{{ numpasje }}

Asistencia de viaje para Estados Unidos

Asistencia de viaje para Estados Unidos

¿Puedo viajar con una enfermedad preexistente?

¿Por qué comprar una asistencia al viajero para EEUU?

Una asistencia de viaje para Estados Unidos no solo se hace cargo de tu bienestar físico y emocional, también de tu economía; al evitarte gastos extras en un país donde la salud es costosísima.

¿Es requisito obligatorio para la VISA de ingreso a EEUU?

En www.miviajeseguro.com.ar sabemos lo importante que es contar con una asistencia de viaje para Estados Unidos. El acceso a la salud en Norteamérica es uno de los más costosos, por cuanto  es fundamental contratar un plan que te respalde en caso de enfermedad, accidente o cualquier otro imprevisto que puedas sufrir a lo largo de tu estadía lejos de tu residencia habitual ¡Conocé todo sobre este servicio! 

 

¿Por qué comprar una asistencia al viajero para EEUU? 

Estados Unidos es el principal destino –anual- de muchos, no solo por motivos vacacionales, sino para viajes de negocios, estudios o trabajo. Pero, si bien es un país insignia por su excelente calidad de servicios, algunos de ellos pueden llegar a ser impagables; de modo que el dinero previsto para el viaje sería insuficiente y podrías quedar endeudado por años.

Tal es el caso de la atención médica que,  al tratarse de un servicio privado, tiene el costo más alto a nivel mundial. De allí, la importancia de tomar previsiones sin importar qué tan saludable te encuentres; nunca estás exento de padecer una enfermedad, un accidente u otro  inconveniente. 

En resumen, adquirir un plan de asistencia al viajero para EEUU te ayudará a respaldar tu salud sin someterte a gastos inesperados.

Para que tengas una referencia más precisa de lo que podrás ahorrarte, te presentamos los costos que, de manera particular e individual, tendrías que cubrir en caso de una emergencia en USA

  • Una simple consulta médica por un malestar estomacal con medicamentos prescritos puede superar los USD 1.000.
  • Una noche de hospitalización puede rondar los USD 4.000.
  • Un viaje en ambulancia tiene como mínimo un costo de USD 600.
  • Una cirugía de apendicitis puede llegar a costar USD 70.000.
  • Una operación por fractura de fémur puede alcanzar los USD 90.000.

Caso contrario si cuentas con un plan de asistencia al viajero con una buena cobertura médica para EEUU. Y es que, los gastos por este concepto son respaldados por la prestadora y el servicio de protección que hayas cotizado/contratado en función de no generar ningún gasto adicional.

 

¿Es requisito obligatorio para la VISA  de ingreso a EEUU? 

La cobertura médica es obligatoria si pensás permanecer más de 90 días (3 meses) en Estados Unidos. Sin embargo, para aquellos que van a estar menos de este tiempo es importante resaltar, que al Consulado de los EEUU le interesa saber si el visitante puede costear una visita al médico por su cuenta, antes de otorgarle una visa para ingresar al país.

Además, debes considerar que si decidís viajar a Estados Unidos por más de 90 días, cualquier oficial de aduana puede solicitarte un comprobante de asistencia de viaje acorde al período de tu estadía, edad y enfermedades existentes. Caso contrario, debes poseer los medios para costear tus pagos médicos por cuenta propia.

En caso que no dispongas de suficientes fondos; pueden limitarte la entrada al país y, en ese sentido, tu viaje finalizará antes de lo esperado. 

 

¿Puedo viajar con una enfermedad preexistente?

Un buen plan de asistencia no solo debe adecuarse a las características del viaje (como el sitio a donde viajas, tu edad, tiempo de la estadía y existencia o no de una enfermedad crónica) sino que debe garantizar una alta cobertura tanto a vos, como a tus acompañantes.

En caso de poseer una condición preexistente, existen algunas opciones de productos, planes específicos y upgrades que podés considerar con www.miviajeseguro.com.ar y nuestras compañías aliadas. Dichos planes pueden cubrir los malestares relacionados con tu enfermedad en el país americano, sin limitar tu estadía. 

 

Beneficios del plan de asistencia de viaje para EEUU

A continuación, te nombramos algunos de los beneficios que te otorga un plan de asistencia de viaje con un alto límite de cobertura:

  • Asistencia en caso de enfermedades o accidentes imprevistos. 
  • Prestaciones complementarias: análisis, radiografías, exámenes especiales y prácticas médicas.
  • Gastos de medicamentos prescritos.
  • Cobertura Covid-19. 
  • Compensación por demora o pérdida de equipaje.
  • Compensación por cancelación e interrupción de viaje.


¿Planificando una visita a Norteamérica? No olvides la importancia de contratar una asistencia de viaje para Estados Unidos y cotizá ahora mismo. Tendrás la oportunidad de comparar beneficios, precios y coberturas según las opciones que te ofrece cada compañía prestadora. Si seguís con duda, whatsappea con nuestros especialistas.

Asistencia de viaje para Estados Unidos, ¿Por qué comprar una asistencia al viajero para EEUU?, servicios, atención médica, plan de asistencia al viajero para EEUU, cobertura médica para EEUU, ¿Es requisito obligatorio para la VISA de ingreso a EEUU?, Co

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp