{{ numpasje }}

Cotizar una asistencia al viajero de EUA

Cotizar una asistencia al viajero de EUA

¿Qué se necesita para cotizar la asistencia de viaje EUA?

certificado de asistencia

Cotizar una asistencia al viajero de EUA te permitirá comparar precios, coberturas y servicios, antes de contratar el plan que te acompañará en tu aventura.

Pasos para cotizar una cobertura de Euroamerican Assistance

Cotizar una asistencia al viajero de EUA es una tarea importante para la contratación de tu voucher. Tendrás acceso a todos los planes internacionales que esta compañía tiene para tu protección, pudiendo comparar coberturas y precios hasta tomar la mejor decisión.

Es fundamental que puedas contratar un plan a la medida de tus necesidades, el destino al cual planeas ir y el tipo de viaje que vas a realizar. Además, podrás ajustar la compra de tu certificado de asistencia a tu presupuesto ¡Sin atentar contra el dinero estipulado para el desarrollo de tu viaje!

 

¿Qué se necesita para cotizar la asistencia de viaje EUA? 

Debes tener al alcance información del viaje y personal (incluyendo la de tus acompañantes). Te van a solicitar datos como nombre y apellido, edad, condición médica (embarazo o enfermedades preexistentes), fecha de salida y retorno, destino y motivo del viaje (vacaciones, estudios o negocios). 

Así, el sistema te arrojará las alternativas idóneas para tu itinerario y adaptadas a la realidad de cada viajero. Con miviajeseguro.com.ar este proceso es online, lo que quiere decir que solo necesitás una computadora, tablet o celular y unos minutos de tu tiempo. 

 

Pasos para cotizar una cobertura de Euroamerican Assistance 

  • Acceder a nuestro sitio web donde lo primero que vas a encontrar es el cotizador. Consiste en un formulario que deberás llenar con datos simples pero importantes como los que te comentamos arriba ¡Es fácil de usar! 
  • Completar el formulario seleccionando tu país de origen, destino internacional, tipo y fechas de viaje,  número de acompañantes y edades. No olvides agregar tu dirección de correo electrónico para el envío del voucher y un número de whatsApp si deseas establecer un contacto más directo con nuestros asesores. 
  • Hacer click en el botón cotizar. En poco tiempo la herramienta digital te compartirá los planes ideales para tu viaje. Los resultados dependerán de la información que suministraste, por eso es vital que los datos sean reales.   
  • Tomar todo el tiempo que sea necesario para leer y comparar los distintos servicios: sus beneficios y montos de cobertura.
  • Seleccionar la asistencia que te garantice la protección que necesitas. Considerá todos los hechos fortuitos que pudieran ocurrir durante tu aventura, sobre todo si pensás realizar la práctica amateur de un deporte. No olvides que tu equipaje también necesita protección. 

Cabe destacar que la búsqueda arrojará entre sus resultados las promociones del mes. En resumen, podrás adquirir planes de calidad a precios imperdibles. Esta prestadora ofrece descuentos de hasta 50% y también financiamiento a 3 cuotas sin intereses si pagas con tarjeta de crédito. 

¿Viaje de corta o larga estadía? Comenzá por cotizar una asistencia al viajero de EUA desde miviajeseguro.com.ar ¡El mejor comparador! Y no dudes en solicitar asesoría a nuestros especialistas. Será un gusto ayudarte en la selección del voucher que te protegerá en cada minuto de tu escapada por el extranjero.  

Cotizar una asistencia al viajero de EUA, planes internacionales, comparar coberturas y precios, certificado de asistencia, ¿Qué se necesita para cotizar la asistencia de viaje EUA?, Pasos para cotizar una cobertura de Euroamerican Assistance, financiamie

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp