{{ numpasje }}

8 curiosidades que te harán querer viajar por el mundo

8 curiosidades que te harán querer viajar por el mundo

beneficios que para nuestra salud trae viajar

Viajar está entre los grandes placeres de la vida

Conocer nuevos destinos es la mejor forma de abrir la mente, y aquí venimos a contarte 8 curiosidades que te harán querer viajar por el mundo.

Breves amenidades para seguir incrementando las ganas de viajar

Viajar está entre los grandes placeres de la vida. Y es que además de disfrutar, te permite abrir la mente y tener una nueva perspectiva de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea. Pero si eres de los que no se afanan mucho por los viajes, aquí hemos venido a contarte 8 curiosidades que te harán querer comprar un ticket aéreo y empezar a conocer nuevos destinos y nuevas culturas. 


1. Minimiza el estrés 

Estudios han revelado que el 89% de las personas que viajan, han visto considerablemente reducido su umbral de estrés a tan solo 48 horas de haber iniciado su travesía, lo que, entre muchas otras cosas, se traduce en reducir los riesgos de padecer enfermedades coronarias. Indudablemente, la mejor excusa para planear tu siguiente viaje de -al menos- un fin de semana.


2. Garantiza felicidad

Crear recuerdos a largo plazo y la suma de experiencias produce más felicidad que ir de compras, y qué mejor manera de construir memorias que viajando en familia o con amigos a un lindo destino


3. Entrena y fortalece nuestro cerebro

Ya ha sido comprobado que aún en la adultez, somos capaces de crear nuevas conexiones neuronales, para lo cual es clave entrenar y estimular nuestro cerebro. Existen tres ejercicios claves para lograrlo, los cuales son: enfrentar nuestro cerebro al descubrimiento, la diversidad y el desafío. Y es precisamente viajando como se cumplen estos tres ejercicios.

Ya conociendo alguno de los beneficios que para nuestra salud trae viajar, también te vamos a contar sobre otras curiosidades que de seguro te van a animar mucho más, y que orientarán a elegir un gran destino


4. Hong Kong es el país que tiene más rascacielos en el planeta

Cuenta ya con 1.372 edificaciones de más de 100 metros de altura, entre los que resalta el cuarto más alto del mundo: el International Commerce Centre, que se eleva con 118 pisos y 484 metros de altura. 


5. El país más visitado del mundo

Desde el año 2019, Francia se ha mantenido a la cabeza del ranking de los países más visitados del mundo, con una cifra para el 2021 de 54 millones de visitas. Indudablemente, sus hermosos paisajes y ciudades, como París, la convierten en uno de los destinos más deseados por los turistas.

Independientemente del lugar que elijas visitar, recuerda siempre hacerlo con el respaldo de una asistencia al viajero. Crea recuerdos gratos, entrena tu cerebro y minimiza el estrés dejando tu seguridad en mano de nuestros profesionales. Envíales un WhatsApp y ellos se encargarán de todo.

 

Breves amenidades para seguir incrementando las ganas de viajar:

6. Cerca de 3 mil Euros se lanzan cada día a la Fontana di Trevi. Las monedas se recogen cada noche y son destinadas a organizaciones benéficas, entre ellas, a Cáritas.
7. Después de la Taj Mahal, en la India y las Pirámides en Egipto, es la Torre Eiffel el tercer monumento más visitado del planeta.
8. Diariamente se hacen más de 102.000 vuelos comerciales. Súmate a estos miles de viajeros que se atreven a ¡descubrir el mundo!
Bien sea por salud, placer, negocios o formación académica, viajar será siempre de las mejores experiencias que puede vivir una persona. Si aún no lo has hecho, es momento de empezar a planear el viaje de tus sueños. Eso sí, hazlo siempre de forma inteligente, y es contratando una asistencia de viaje que te asegure protección mientras estés lejos de casa. Cotizá aquí tu póliza, y dejá que los profesionales de MiViajeSeguro.com.ar cuiden de vos, mientras descubres nuevos horizontes.

 

8 curiosidades que te harán querer viajar por el mundo, Viajar está entre los grandes placeres de la vida, comprar un ticket aéreo, conocer nuevos destinos, Minimiza el estrés, personas que viajan, reducir los riesgos de padecer enfermedades coronarias,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp