Assist Card
{{ numpasje }}

Planes internacionales de Euroamerican Assistance

Planes internacionales de Euroamerican Assistance

Planes internacionales de Euroamerican Assistance Argentina

Planes internacionales de Euroamerican Assistance

Con los planes internacionales de Euroamerican Assistance estarás protegido frente a cualquier tipo de imprevisto o emergencia lejos de Argentina.

Planes internacionales de Euroamerican Assistance Argentina

¿Estás armando un viaje al extranjero?, ¿Trabajo, estudios o vacaciones? Más allá del motivo, siempre es importante contar con una cobertura médica que te proteja en caso de imprevistos fuera de la Argentina. Los planes internacionales de Euroamerican Assistance se presentan como una de las mejores opciones del mercado.  

Esta asistencia al viajero tiene todo para ir protegido a cualquier lugar del mundo (con excepción de los países en conflictos bélicos), incluyendo Europa donde contar con uno de estos servicios es un requisito obligatorio. Sus beneficios se adaptan tanto a tus realidades personales, como a las culturas y clima de cada país; garantizando respaldo frente a todo tipo de emergencia en medio de la aventura.

Tras lo antes descrito, es importante elegir un certificado en base a la edad (del beneficiario del voucher y sus acompañantes), destino, motivo y duración del viaje. Euroamerican Assistance ha diseñado un plan para cada viajero y capacidad de pago. Conocé las distintas alternativas a continuación.

 Coberturas de los planes internacionales de EUA 

Euroamerican Assistance tiene coberturas en moneda europea ideales para viajes a la Zona Schengen y en dólares para cualquier otro lugar del exterior:

  • Plan International: cubre en EUR hasta 40.000.
  • Plan Invicta: asiste hasta USD 50.000.
  • Plan Gold: garantiza hasta USD 100.000 de cobertura.
  • Plan Platino: tiene una cobertura tope de USD 200.000. 

Recordá que hay países que exigen un monto mínimo de asistencia al viajero. Para Europa, por ejemplo, la cobertura debe ser a partir de EUR 30.000 ó USD 50.000. 

Beneficios del voucher EUA para viajes internacionales 

Con el monto tope del plan que elijas podrás acceder eficazmente a la medicina privada en tu destino, de la mano de un servicio integral de calidad. Esto incluye desde la atención de un profesional, hasta exámenes médicos, hospitalización e intervención quirúrgica, terapias físicas, repatriación sanitaria y funeraria. Todo dependerá de tu estado de salud tras la emergencia.

En caso de alguna condición específica como embarazo, enfermedades preexistentes o una lesión durante la práctica deportiva amateur; cualquier plan que adquieras cuenta con una tabla de prestaciones con un monto de atención médica destinado a cada una de éstas. Si padeces alguna enfermedad crónica, estás en gestación o sos de espíritu aventurero, no dudes en preguntar detalles sobre el beneficio correspondiente.

Lo mismo, si querés proteger tú dinero en caso que una urgencia en la Argentina te impida viajar; o tras el posible extravío de tu valija al aterrizar en el destino. Para estos posibles escenarios, EUA te ofrece compensación por cancelación de vuelo y gastos por demora o pérdida del equipaje, respectivamente. 

Cabe destacar que, todos los planes comparten los beneficios antes señalados. Pero sólo International, Gold y Platino, cubren adicionalmente:

  • 10 días por viaje y estadía de un familiar en caso de que requieras compañía tras tu emergencia.
  •  10 días de hotel por convalecencia en caso que la urgencia de salud lo amerite.
  • Retorno a tu país de origen antes de la fecha programada.
  • Préstamos de dinero por imprevisto o fianza y asesoría legal por accidente, extravío y robo de documentos personales.
  • Acompañamiento de menores de edad y otros tantos beneficios.

¿Cómo acceder a la asistencia de viaje internacional de EUA?

Para acceder a los servicios contratados con los planes internacionales de EUA, debes llamar a la Central Operativa y notificar –con detalles- el inconveniente que estás padeciendo. Dependiendo de la urgencia, los especialistas te indicarán el tipo de asistencia médica que recibirás en caso de accidente o enfermedad (online, ambulatoria o en el centro de salud en caso de accidente y enfermedad).   

En resumen, solo debes seguir las indicaciones. Pero, si por algún motivo o circunstancia no logras establecer comunicación inmediata; podés ingresar por cuenta propia a la clínica más cercana a vos. Cuando esto ocurre, debes correr con los gastos y posteriormente EUA te reintegrará la inversión

No olvides que para el reembolso debes presentar facturas y comprobantes de pago que respalden los gastos por concepto de la emergencia. Además, es importante comunicar la situación antes de cumplirse las 24 horas. 

Los números telefónicos de Euroamerican Asssistance se encuentran en el voucher de la asistencia contratada, al igual que el detalle de cada cobertura. Por eso, te sugerimos llevar el certificado a cada lugar que visites durante el viaje. Consultá este enlace y conocé más detalles. 

Sea cual sea el panorama, es importante mantener la calma. Mientras más fluida y precisa sea la comunicación con los expertos, más rápida será la respuesta de la compañía. Cotizá los planes internacionales de Euroamerican Assistance y viajá con la tranquilidad de saber que esta prestadora se hará cargo de tus imprevistos ¿Necesitás asesoría? Whatsappea con nuestros especialistas en asistencia al viajero

Planes internacionales de Euroamerican Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!