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Cobertura para equipaje

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Cobertura para equipaje

¿Cómo activar la cobertura por demora o extravío de equipaje?

En MVS también ofrecemos a nuestros clientes el servicio de cobertura para equipaje por pérdida o retraso en cualquier lugar del mundo

¿Cómo activar la cobertura por demora o extravío de equipaje?

A pesar de los grandes avances tecnológicos aplicados a los sistemas de rastreo de bolsos y valijas en los aeropuertos, su demora o extravío sigue siendo una problemática de amplias dimensiones. Por eso, en MVS también ofrecemos a nuestros clientes el servicio de cobertura para equipaje por pérdida o retraso en cualquier lugar del mundo.

Este tipo de asistencia tiene alcances muy variados porque dependen, naturalmente, del tipo de cobertura contratado antes de emprender el viaje. En este sentido, vale señalar que además de demora, pérdida o extravío, muchas compañías también cubren daños e incluso exceso de equipaje.

Ahora bien, en el caso del extravío del equipaje, la aerolínea debe hacerse cargo de un pago de compensación por dicha situación, al tiempo que la empresa de asistencia al viajero que preste el servicio de cobertura para equipajes, complementará dicha indemnización, en virtud de llevarla al monto total del servicio contratado.

 

¿Cómo activar la cobertura por demora o extravío de equipaje?

 

Una vez contratada esta asistencia en el punto de origen, el viajero que sufra este imponderable debe seguir los siguientes pasos:

  • Ante todo, es esencial tratar de mantener la calma;
  • Luego, notificar tanto a la línea aérea como a la asistencia al viajero;
  • Describir a los agentes la situación, suministrando los datos solicitados;
  • Continuar con los planes establecidos, haciendo check-in en tu hospedaje.

 

Al respecto, cabe subrayar que el damnificado podrá asistir a alguna excursión que haya contratado, ya que la asistencia se hará cargo del problema. Simplemente deberá procurar tener a mano su celular para que puedan contactarse con él en caso de hallar el equipaje.

 

En caso de que, por el contrario, las horas sigan pasando y lleguen a ser más de 6 u 8 horas de demora, el usuario podrá adquirir artículos de primera necesidad, aseo personal o inclusive una muda de ropa sencilla. Esos gastos serán reembolsados más tarde, presentando las facturas correspondientes. Se trata de un monto que está contemplado por la cobertura de extravío del equipaje.

 

MVS, tu compañero invisible en cada viaje.

 

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