{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de EUA

Planes para preexistencias de EUA

asistencia al viajero con cobertura para enfermedades preexistentes

Cobertura de los planes para enfermedades preexistentes de EUA

Los planes para preexistencias de EUA garantizan el acceso a la medicina privada en el destino, tras una emergencia con una condición previa de salud.

¿Cómo funciona la cobertura para preexistencia de Euroamerican Assistance?

Los planes para preexistencias de EUA fueron diseñados para los viajeros con una condición  especial de salud. Es decir, enfermedades crónicas o endémicas (diagnosticadas previamente) que requieren de un tratamiento médico permanente y pudieran desencadenar síntomas repentinos durante tu estadía fuera de la Argentina.

Estamos hablando de asma, hipertensión, diabetes, insuficiencia renal y otros padecimientos con los cuales la salud es más vulnerable a los imprevistos. De modo que, es necesario garantizar el acceso al servicio médico en caso de una recaída en tu destino. Tené en cuenta que la medicina privada del extranjero es considerablemente costosa como para pagar por cuenta propia.

Con Euromarican Assistance no tendrás que preocuparte. Esta compañía prestadora se hará cargo de los gastos de salud tras una urgencia con tu preexistencia, cubriéndote de acuerdo al monto establecido en el voucher de tu elección. Para que tengas una referencia más precisa, te presentamos los planes y su alcance en dólares y euros.

 

Cobertura de los planes para enfermedades preexistentes de EUA 

Tras el hecho de que cada viajero tiene sus propias necesidades, gustos y presupuesto, Euroamerican Assistance te ofrece diferentes opciones de asistencia al viajero con cobertura para enfermedades preexistentes

  • Planes Classic y Priority: cubren hasta USD 300. 
  • Plan Invicta: cubre hasta 400 USD (válido para Europa) 
  • Plan International: brinda hasta EUR 417.
  • Plan Gold: garantiza hasta USD 800. 
  • Plan Platino: asiste hasta USD 1.500. 

Cualquiera de estos planes que decidas contratar te garantizan los siguientes beneficios hasta el respectivo monto: 

  • Atención médica online o presencial (a domicilio o en un centro de salud) de manos de especialistas y con tecnología avanzada.
  • Atención médica ambulatoria u hospitalización, según la naturaleza de la emergencia. 
  • Realización de exámenes médicos y terapias.

 

¿Cómo funciona la cobertura para preexistencia de Euroamerican Assistance? 

La asistencia de viaje por preexistencia funciona como reintegro. Esto significa que vos debes pagar la atención médica y notificar lo sucedido a la Central Operativa de EUA, en función de que luego te sea reembolsado el dinero.

En ese sentido, es importante guardar las facturas, los comprobantes de pago e incluso el informe médico. Son documentos que necesitarás a la hora de tramitar el reintegro

Tené en cuenta que este producto no cubre tu tratamiento ni exámenes médicos para el control de tu condición de salud (de rutina), sino sólo emergencias que sean derivadas de la preexistencia

 

¿Cómo elegir un plan de atención médica por preexistencia?

Para elegir un plan de atención médica por preexistencia ideal para vos, tenés la opción de cotizar llenando un formulario desde miviajeseguro.com.ar o enviando un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero; quienes te brindarán toda la asesoría que necesites. 

¿Vas a viajar con una condición especial de salud? No dudes en hacerte un chequeo de rutina con tu médico de cabecera y viajá con el respaldo de uno de los planes para preexistencias de EUA. Es la mejor compañía que podrás tener durante tu aventura fuera de la Argentina. Esta cobertura está comprometida con tu bienestar lejos de tu residencia habitual.

Planes para preexistencias de EUA , viajeros, enfermedades crónicas o endémicas, Argentina, asma, hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, acceso al servicio médico en caso de una recaída en tu destino, Euromarican Assistance, voucher, Cobertura de lo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp