{{ numpasje }}

Viajar en crucero ¡Lo que debes saber!

Viajar en crucero ¡Lo que debes saber!

¿Documentación para viajar en crucero?

Asistencia al viajero para Cruceros

¿Vas a viajar en crucero? Este artículo es para vos. Te compartimos todo lo que debes saber para vivir la mejor aventura en barco ¡Seguro y tranquilo!

Beneficios de viajar en crucero

Viajar en crucero es de las mejores experiencias de la vida. Más allá de las comodidades que podés encontrar en este medio de transporte, te brinda la oportunidad de conectar varios destinos  a través de un recorrido marítimo durante el cual también podrás conocer muchísimas culturas. Pero, hay información que debes saber; sobre todo si ésta será tu primera vez.

¿Sólo, en pareja, con familia o amigos? No importa como viajes, lo primero es protegerte. Y es que, vayas donde vayas, estarás expuesto a imprevistos que por muy simple que parezcan podrían atentar contra el sano desarrollo de tu itinerario y, dependiendo de la situación, comprometer tu integridad física. Para ello, se sugiere contratar una asistencia al viajero con cobertura en barcos ¡Mirá en qué consiste!


Asistencia al viajero para Cruceros 

Aunque pueden ocurrir en cualquier hora y lugar, los riesgos de sufrir un incidente de salud se incrementan en estas embarcaciones. Es muy común intoxicaciones por la ingesta de algún alimento o mareos por el movimiento propio del barco en medio de la alta mar.

Nada de qué preocuparse teniendo en cuenta que los cruceros cuentan con su propio sistema médico. El problema está en el hecho de que dicho servicio es muy costoso como para cubrir sin el respaldo de un certificado de asistencia. Para que tengas una referencia más precisa, puedes consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Para el equipo de www.miviajeseguro.com.ar será un placer suministrarte toda la información sobre el funcionamiento de este producto, incluyendo asesoría para los procesos de cotización y compra de tu voucher. Trabajamos de manos de las mejores compañías prestadoras del mercado. 


¿Documentación para viajar en crucero? 

Además de la asistencia de viaje, la cual es opcional u obligatoria dependiendo del destino, debes llevar la siguiente documentación: 

  • Pasaporte con validez de 6 meses posterior a la fecha de llegada del crucero.
  • Visa en caso que algunos de los países destino la exija.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Vacunas requeridas por el país al que vayas a ingresar. 

En el caso específico del embarque, tenés que presentar: 

  • Boleto para el crucero y ticket de avión en caso que hayas viajado en uno.
  • Formulario de embarque.
  • Etiquetas para el equipaje.
  • Lista de servicios contratados, incluyendo vouchers de traslados y hotel (según sea el caso).
  • Tarjeta de asistencia al viajero contratada

Beneficios de viajar en crucero 

Dependiendo de la perspectiva de cada quien, pueden ser incontables. No obstante, te traemos los 5 más destacados: 

  • Comodidad: tendrás todo en un solo lugar. Desde restaurantes hasta hotel, piscina y espectáculos. También,  medios de transporte para el momento que te toque descender en algún destino en tierra firme (ciudad). 
  • Recreación: los barcos tienen todo para satisfacer a cada pasajero. En tal sentido, en el interior de este se ofrecen actividades recreativas para todos los gustos y edades; niños y adultos. 
  • Visitar muchos destinos: actualmente los cruceros pueden llegar a un sinfín de lugares. Así, la oferta es variada y podrás elegir rutas que combinan muchos destinos como por ejemplo, Islas Griegas, Turquía, Norte de Europa, Oriente Medio y Bahamas o, más práctico, la vuelta al mundo
  • Intercambiar culturas: permite conocer y hacer amigos de todo tipo de culturas. Personas provenientes de diferentes partes del mundo coincidirán con vos en las actividades, fiestas, excursiones y cenas. 
  • Economía: podés ahorrar gastos que generarías por separado en un viaje tradicional. Como pudiste notar en los puntos anteriores, el crucero incluye todo ¡Es un solo paquete! 

Tips para viajar en cruceros 

  • Tené siempre a tu alcance dinero en efectivo.
  • Tené siempre a mano tu dispositivo móvil, no sabes en qué momento puedas avistar delfines o ballenas nadando alrededor del barco y puedas captar 
  • Lleva una cámara contigo. A veces, puedes divisar delfines o ballenas nadando al lado del barco. Obtendrás una de las mejores fotos para el recuerdo.
  • Elegí un itinerario con actividades que desees realizar. Así podrás disfrutar del viaje al máximo. 
  • Vestí ropa cómoda. 
  • Seguí las normativas establecidas por el crucero.
  • No tengas miedo de conocer nuevas culturas, propiciando conversaciones con otros pasajeros. 
  • Viajá con la tranquilidad de saberte protegido con un plan de asistencia al viajero para crucero.
¿Listo para viajar en crucero? No dudes en seguir nuestras recomendaciones y viví una experiencia inigualable. Descubrirás curiosidades propias de este medio de transporte marítimo como por ejemplo que: el número de salvavidas está adecuado a la totalidad de los pasajeros en función de poder evacuar con total seguridad en caso de una emergencia en el mar. Viajar en crucero ¡Lo que debes saber!, asistencia al viajero con cobertura en barcos, Asistencia al viajero para Cruceros, sufrir un incidente de salud, embarcaciones, cruceros, sistema médico, respaldo de un certificado de asistencia, cotización y compr

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp