Assist Card
{{ numpasje }}

Planes Axa Assistance para viajar a Cuba

Planes Axa Assistance para viajar a Cuba

Planes de asistencia al viajero viajar a Cuba de Axa Assistance Argentina

Planes para viajar a Cuba de Axa Assistance Argentina

Conocé los planes Axa Assistance para viajar a Cuba. El servicio de asistencia al viajero para este destino es obligatorio. Sin esta protección no podrás ingresar al país.

Cobertura Axa Assistance Argentina para viajar a Cuba

Si estás planeando unas vacaciones en una paradisíaca isla de Caribe como Cuba, debes saber que necesitarás contratar un plan de asistencia al viajero. Y es que, además de protegerte durante tu estadía en el extranjero; este país exige como requisito obligatorio para el ingreso: la contratación de una póliza que te cubra en caso de imprevistos o emergencias de salud.

En tal sentido, se presentan los planes Axa Assistance para viajar a Cuba. Los beneficios varían según tus necesidades, presupuesto y expectativas como viajero; las coberturas incluyen asistencias médicas. No olvides que cualquier padecimiento, por muy mínimo que parezca, pondrá en riesgo tus planes si no estás preparado: esguince, erupción cutánea, infección o conjuntivitis, etc.

¿Qué asistencia de viaje necesito para viajar a Cuba?

Antes de viajar a Cuba debes saber que el país exige, a cada uno de sus turistas, un seguro o asistencia al viajero con cobertura en gastos médicos. Es decir que, las personas sin un plan de respaldo ante percances no podrán ingresar a la isla, bajo ninguna circunstancia.

Aunque todos los planes de AXA Assistance aplican para ir a Cuba, se recomienda seleccionar una póliza con un amplio límite de cobertura, de al menos USD 60.000 en gastos por atención médica en caso de enfermedad o accidente; que además cubra medicinas, pérdida de equipaje y repatriación funeraria.

Recordá que hablamos de un destino donde la atención médica privada para turistas puede ser algo cara. Además, puede haber falta de abastecimiento en medicinas, pero, con tu plan de asistencia al viajero AXA Assistance estarás cubierto frente a cualquier circunstancia.

De allí, la importancia de consultar con un especialista que te brinde la orientación necesaria sobre los demás requerimientos de la isla.

Planes Axa Assistance válidos para viajar a Cuba 

  • Long Haul 60: Cobertura por USD 60.000
  • Gold 60: Cobertura por USD 60.000
  • Long Haul 120: Cobertura por USD 120.000
  • Premier 120: Cobertura por USD 120.000
  • Platinum 250: Cobertura por USD 250.000
  • Black 500: Cobertura por USD 500.000
  • Black 1M: Cobertura por USD 1.000.000

Beneficios generales de los planes AXA Assistance

  • Asistencia en caso de enfermedades o accidentes imprevistos.
  • Prestaciones complementarias: análisis, radiografías, exámenes especiales y prácticas médicas.
  • Asistencia por Covid-19.
  • Internaciones.
  • Entre otros.

Si estás embarazada o planeas practicar algún deporte mientras estás de viaje, recordá comentar estos detalles a AXA Assistance, en virtud que su equipo pueda conseguirte el mejor plan.

También podés potenciar el límite de la cobertura de tu plan, contratando la opción Upgrade por preexistencia o cancelación de viaje. Por último, debes saber que, con cualquiera de las asistencias mencionadas anteriormente, gozarás de beneficios adicionales, como:

  • Gastos por demora de equipaje.
  • Compensación por gastos por cancelación o interrupción de viaje.

¿Interesado en alguno de los planes Axa Assistance para viajar a Cuba? Te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Para el equipo de Miviajeseguro.com será un gusto ayudarte en la contratación de un servicio con la mejor protección.

Planes para viajar a Cuba de Axa Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!