{{ numpasje }}

Plan para viajar a USA de Euroamerican Assistance

Plan para viajar a USA de Euroamerican Assistance

sistencia médica hasta la semana 26 del periodo de gestación

Beneficios de los planes para viajar a Estados Unidos de EUA

El plan para viajar a USA de Euroamerican Assistance te brinda la cobertura médica necesaria para este destino, incluyendo servicios para otros tantos imprevistos.

¿Cómo funciona el plan de EUA para viajar a Estados Unidos?

Aunque la asistencia al viajero no es obligatoria para este majestuoso destino, es un servicio imprescindible. Además de brindarte una estadía tranquila y segura, protegiéndote frente a todo tipo de imprevistos; garantiza el acceso a la atención médica y legal cuyo costo en los EEUU puede resultar muy elevado para vos. Conocé el plan para viajar a USA de Euroamerican Assistance

Esta compañía de reconocida trayectoria a nivel internacional, ofrece planes con un amplio abanico de coberturas, en función de evitar que un evento inesperado arruine tu viaje y ponga en peligro tu salud. Las opciones son:

  • Plan Gold: ofrece una cobertura de hasta USD 100.000 por accidente y enfermedades.
  • Plan Platino: brinda hasta USD 200.000 en caso de accidente y enfermedad.

La recomendación es seleccionar la alternativa de mayor cobertura. No obstante, ambas te garantizan servicios de calidad a través de su tabla de prestaciones.

 

Beneficios de los planes para viajar a Estados Unidos de EUA

Con los planes Gold y Platino tendrás acceso al servicio médico, a través de centros asistenciales de vanguardia, con tecnología de punta y profesionales disponibles las 24 horas del día. Esto no solo incluye la atención del especialista, sino también los medicamentos que hayan sido prescritos para el tratamiento de recuperación. 

De igual manera, ofrecen los exámenes médicos complementarios que puedas requerir tras la urgencia; hospitalización e intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria dependiendo de la magnitud del hecho fortuito.

En caso de embarazo, tanto Gold como Platino, brindan asistencia médica hasta la semana 26 del periodo de gestación. Conocé más detalles en nuestro artículo sobre los planes de EUA con cobertura para embarazadas.

También, te asisten tras inconvenientes con asuntos más personales, como la pérdida de tus documentos de viaje durante alguna excursión, brindándote una indemnización y respaldo en los trámites que te permitan permanecer y salir legalmente del país.  

Entre tanto, si el equipaje no llega al aeropuerto de tu destino o ni siquiera logras viajar tras la interrupción de tu vuelo (por una causa justificada en el voucher de la compañía prestadora), EUA te brinda compensación por:

  • Vuelo demorado, cancelado por la aerolínea o por vos tras un imprevisto
  • Demora, localización y extravío de equipaje. 
  • Exceso de peso en tu valija.

 

Otros beneficios de los planes para viajar a Estados Unidos de EUA 

  • Gasto por estancia de algún acompañante en caso de encontrarte solo y necesitar a alguien durante la repatriación o al ser hospitalizado. 
  • Hotel por convalecencia, si has sufrido algún accidente o enfermedad grave. 
  • Regreso anticipado por algún siniestro que haya ocurrido en tu domicilio. 
  • En caso que necesites dinero por algún asunto inesperado, EUA te facilita un préstamo según lo estipulado en sus condiciones, para que continúes con tu viaje. 
  • Asistencia legal en caso de accidente de tránsito, transferencia de fondos para fianza legal (si el evento forma parte de la cobertura de EUA).
  • Regreso al país de origen por fallecimiento de un familiar o extensión del viaje por unos días debido a algún problema de salud inesperado. 

 

¿Cómo funciona el plan de EUA para viajar a Estados Unidos?

Para acceder a cualquiera de los servicios contratados, solo debes  contactar con la Central Operativa de EUA a través de los números telefónicos que se indican en tu voucher y seguir las indicaciones.

Los expertos de la empresa te dirán qué hacer en base a tu cuadro de situación y la ubicación que tengas al momento de la urgencia. Si de salud se trata, existe la posibilidad de remitirte a un centro médico (el más cercano), enviar un médico a tu domicilio/dirección para ese momento o ponerte en contacto con el profesional médico a través de una videoconferencia. 

No te preocupes si aún no adquieres tu plan para viajar a USA de Euroamerican Assistance, podés tener este beneficio en cuestión de minutos. Lo primero que debes hacer es cotizar ingresando a nuestro web site miviajeseguro.com.ar o enviando un whatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te brindamos toda la asesoría y ayuda que requieras para contratar un servicio a la medida de tu aventura y condiciones específicas.

Plan para viajar a USA de Euroamerican Assistance, asistencia al viajero, estadía tranquila y segura, EEUU, seleccionar la alternativa de mayor cobertura, Beneficios de los planes para viajar a Estados Unidos de EUA, planes Gold y Platino, sistencia médi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp