{{ numpasje }}

Machu Picchu reabrió sus puertas a turistas

Machu Picchu reabrió sus puertas a turistas

Qué hacer en Machu Picchu

Descubre la magia de Machu Picchu

Después de casi 1 mes cerrado por conflictos políticos y sociales, el santuario Inca de Machu Picchu, reabrió sus puertas a turistas de todo el mundo.

Viaja siempre protegido

“Todos vuelven” es el lema de la campaña que organismos públicos y privados de Perú están emprendiendo para volcar nuevamente el turismo nacional e internacional al Santuario Inca Machu Picchu, que este 15 de febrero reabrió sus puertas a turistas de todo el mundo

Y es debido a conflictos sociales y políticos en el país Inca, este lugar considerado una de las nuevas 7 maravillas del mundo cerró sus puertas generando millonarias pérdidas a la nación. Sin embargo, la buena noticia es que ya nuevamente iniciaron los recorridos turísticos por el santuario. 

Descubre la magia de Machu Picchu

Las expectativas son cada vez más altas entre los empresarios y sectores vinculados al turismo, debido a que ya pasaron de 120 a 1.200 visitantes por día. Así que, si tenés pensado viajar a Perú, mejor reserva tu ingreso pronto y asegura vivir una mágica experiencia en una de las siete maravillas del mundo

Hoy en día, esta joya Inca es uno de los focos turísticos más importantes del país. Los visitantes se acercan hasta Aguas Calientes para comenzar la ruta por el Santuario que también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983.

Sus andenes de un verde intenso y la impresionante cordillera que la rodean, conforman un imponente paisaje que supera por mucho, cualquier expectativa. En total, se cuentan 196 puntos turísticos en la ciudadela, entre ellos están los complejos arqueológicos, plazas, templos, fuentes de agua, monumentos y residencias; todos entrecruzados con el entorno natural.

Qué hacer en Machu Picchu

  • Descubrir la magia del camino Inca
  • Encontrar cerca de 300 especies distintas de orquídeas
  • Escalar el Waynapicchu y registrar con una fotografía la cima del mundo
  • Visitar la Pirámide Intihuatana, donde está el gran reloj solar
  • Regalarte la experiencia de visitar Awanacancha, donde viven los más hermosos Camélidos del mundo, de los cuales sus fibras están consideradas entre las más finas y cotizadas del planeta.

Descuentos y promociones imperdibles

De esta campaña para atraer turistas a la región, el sector público y empresarios privados ya alistaron sus descuentos y promociones dirigida a los turistas nacionales y extranjeros que contraten servicios turísticos mientras realizan su ingreso a la ciudad del Cusco y al distrito de Machu Picchu.

Y es que lo mejor de todo es que los operadores turísticos de los sectores de hotelería, restaurantes, agencias de viajes, transporte, artesanos y afines, están ofreciendo descuentos que van desde el 20% hasta el 60%.

Viaja siempre protegido

¿Estás listo para vivir la mágica experiencia de recorrer Machu Picchu? Entonces recordá que la protección y respaldo nunca estará de más. Es por eso que venimos a sugerirte hacerlo con una asistencia de viaje que te asegure toda la atención integral que puedas requerir mientras estés lejos de casa. 

¡En www.miviajeseguro.com.ar te brindamos una amplia variedad de opciones para que elijas el plan con cobertura para imprevistos de salud, cancelación de viaje, retraso de equipaje y más! Vos sólo ocupate de disfrutar, que nosotros nos encargamos de protegerte. Cotizá aquí tu póliza o escribí a nuestros especialistas en asistencia al viajero para recibir atención personalizada.

Machu Picchu reabrió sus puertas a turistas, Todos vuelven, Perú, turismo nacional e internacional, Santuario Inca Machu Picchu, turistas de todo el mundo., país Inca, 7 maravillas del mundo, Descubre la magia de Machu Picchu, vivir una mágica experienci

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp