{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance

Cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance

Cobertura de los planes Covid-19 de Euroamerican

¿Cómo funciona la cobertura Covid-19 de EUA?

La cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance es una asistencia de viaje vital en tiempos de pandemia. Garantiza asistencia médica tras contagio en destino.

asistencia de viaje Covid-19

Debido a las dificultades sanitarias y de salud que vive el mundo con la pandemia, es fundamental –y obligatorio en algunos casos- contar con una asistencia al viajero que te proteja en estos tiempos en los que la salud se ve vulnerada. Es así como fue diseñada la cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance.

Este servicio garantiza la atención médica en caso de síntomas o contagio en tu destino, abarcando: 

  • Revisión y supervisión médica para verificar tu correcta evolución.
  • Prácticas hospitalarias en centro asistencial a través de equipos de tecnología avanzada. 
  • Medicamentos prescritos por el médico especialista. 
  • Hospitalización durante la cuarentena.
  • Repatriación sanitaria o funeraria en caso de ser necesario.

 

¿Cómo funciona la cobertura Covid-19 de EUA? 

Si durante tu viaje te sorprende una tos recurrente, fiebre, pérdida del gusto y el olfato o algún otro síntoma de este virus, lo primero que debes hacer es mantenerte aislado y comunicarte de inmediato con la Central de Emergencia de EUA. Los números de contacto se encuentran ubicados en el reverso del certificado del plan internacional.

Los expertos de esta compañía te dirán qué hacer en base a tu cuadro de situación y el sitio donde te encuentres; por ejemplo, a cuál centro de salud debes ingresar. Vos sólo tenés que seguir las indicaciones.

Puede pasar que no logres contacto inmediato y debas cubrir algún gasto por cuenta propia. En este caso, lo importante es dar aviso a la brevedad posible y guardar tanto los informes y recetas médicas, como las facturas y comprobantes de pago. Son documentos esenciales para el reembolso

 

Cobertura de los planes Covid-19 de Euroamerican

La asistencia de viaje Covid-19 se ofrece en todos los productos internacionales de Euroamerican Assistance. De modo que, puedes elegir en base a tu presupuesto. Las coberturas van desde los USD 5.000 hasta los USD 50.000. Para que tengas una referencia más precisa de cada uno, podes consultar los planes con cobertura para Coronavirus de EUA.

Por lo pronto, te adelantamos que estos no cubren la realización de la prueba PCR (este examen corre por cuenta del viajero) y sólo el Plan Invicta cubre hasta USD 2.000 por el servicio de hotel por convalecencia en caso de Covid-19.

¿Ya tenés tu plan? Si la respuesta es “no”, ingresá ahora mismo a nuestro sitio web miviajeseguro.com.ar. Desde allí, tenés la opción de cotizar llenando el formulario online o establecer contacto directo con nuestros especialistas en asistencia al viajero; bien sea por el live chat, whatsApp o este enlace. Elegí la opción de tu preferencia, pero no te quedes sin tu cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance.

Cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance, atención médica en caso de síntomas o contagio en tu destino, ¿Cómo funciona la cobertura Covid-19 de EUA?, comunicarte de inmediato con la Central de Emergencia de EUA, cuadro de situación, cubrir algún gast

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp