{{ numpasje }}

Planes de asistencia para cruceros de EUA

Planes de asistencia para cruceros de EUA

Beneficios de los planes para cruceros de Euroamerican Assistance

¿Cómo funciona la asistencia de viaje en cruceros de EUA?

Los planes de asistencia para cruceros de EUA cuidan tu salud durante la aventura en barco, garantizando atención médica en medio de la alta mar.

Planes con cobertura para cruceros de EUA

Los cruceros nos regalan una de las mejores experiencias de viaje. En medio de una estadía en un barco que recorre la alta mar, nos da la posibilidad de conocer y disfrutar de varios destinos. No obstante, los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento; creciendo la necesidad de contar con el respaldo de los planes de asistencia para cruceros de EUA.

No querrás que nada empañe tu travesía lacustre. Hasta la dolencia más pequeña podría complicar el escenario si no es atendida a tiempo. Por fortuna, las embarcaciones para este tipo de viaje cuentan con servicio médico en su interior y, con ayuda de una asistencia al viajero, es súper fácil costearlo.

 

¿Cómo funciona la asistencia de viaje en cruceros de EUA?

Este es un tema que debes tener claro al momento de la contratación, en función que hagas uso correcto de la asistencia de viaje. Y es que, si bien Euroamerican Assistance se hace cargo de los gastos de atención médica por accidente o enfermedad; mientras estés a bordo el servicio funciona por reintegro.

Para resumir, tendrás que pagar el beneficio médico en barco y luego solicitar el reembolso del dinero ante la compañía. En caso que la emergencia sea grave e implique tu traslado e ingreso al centro de salud más cercano en tierra firme, entonces EUA si cubrirá los gastos en el sitio (al momento).

En cualquiera de los dos escenarios, debes comunicarte a la brevedad posible con la Central de Asistencia de la prestadora y notificar, con detalle, todo lo sucedido. Los números telefónicos se te suministrarán en el voucher del plan a contratar. Mirá a continuación las opciones que tenés.

 

Beneficios de los planes para cruceros de Euroamerican Assistance 

Poder acceder a la asistencia médica en barco (mientras te encuentras en medio de la mar) es sin duda el principal beneficio. Además, estamos hablando de un servicio integral; con tecnología de vanguardia y profesionales de la medicina.

Esto incluye beneficios como: atención del médico especialista, exámenes médicos necesarios tras la emergencia, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, repatriaciones (sanitaria y funeraria) hasta el tope del monto de la cobertura de cruceros del plan que elijas.

De igual manera, debes saber que cada plan pone a disposición un cuadro de prestaciones con las que también podrás estar cubierto como: urgencia odontológica, medicamentos recetados, atención médica para embarazadas (hasta la semana 26 del periodo de gestación), vuelo demorado o cancelación de vuelo (que tengas que tomar previo o después del crucero), demora o pérdida de equipaje.  También hay cobertura para preexistencias y cobertura covid-19

 

Planes con cobertura para cruceros de EUA 

Con Euroamerican Assistance podés elegir entre las siguientes coberturas de viaje en cruceros: 

  • Plan Classic: cubre hasta 10.000 dólares. 
  • Plan Priority: brinda hasta 15.000 dólares.
  • Plan International: abarca hasta 40.000 euros.  
  • Plan Invicta: que cubre hasta 50.000 dólares. 
  • Plan Gold: ofrece hasta 100.000 dólares. 
  • Plan Platino: garantiza hasta 200.000 dólares. 

¿Ya tenés fecha de viaje? ¿Destinos que visitaras a bordo de la embarcación? No esperes más e ingresá a nuestro sitio web miviajeseguro.com.ar donde te espera el cotizador on line. Es un cuestionario sencillo y rápido que debes llenar con datos personales y del viaje; así, podrás elegir la cobertura perfecta para vos. El rango de la cobertura puede depender de datos como la edad de los viajeros.

Contratando uno de los planes de asistencia para cruceros de EUA estarás tranquilo y seguro tanto arriba en el barco como en tierra. No esperes más y establecé contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero para que te orienten en la elección y compra del voucher o colaboren con cualquier otra duda que puedas tener con respecto a la protección durante el viaje

Planes de asistencia para cruceros de EUA, travesía lacustre, embarcaciones, asistencia al viajero, ¿Cómo funciona la asistencia de viaje en cruceros de EUA?, uso correcto de la asistencia de viaje, Euroamerican Assistance, atención médica por accidente o

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp