{{ numpasje }}

Planes internacionales de Europ Assistance

Planes internacionales de Europ Assistance

Beneficios de la asistencia de viaje internacional

Planes con cobertura internacional de Europ

Los planes internacionales de Europ Assistance brindan todo lo que necesitas para viajar protegido a Europa, EEUU, países limítrofes con Argentina y otros de Latinoamérica.

asistencia de viaje internacional

Al viajar al extranjero nos exponemos a un sinfín de posibles limitantes como lo son: las costumbres, los altos costos del servicio de salud, la ubicación y por supuesto el lenguaje. Con los planes internacionales de Europ Assistance no tendrás qué preocuparte por éstos y ningún otro imprevisto. Con sus coberturas en asistencia al viajero podrás viajar con seguridad, tranquilidad y confianza al país de tu preferencia.

Existen varios tipos de asistencia al viajero con cobertura internacional en el caso de esta prestadora. Tanto para viajes hacia Europa y Estados Unidos, como a países limítrofes con Argentina u otros de Latinoamérica. No importa el destino que elijas, sin embargo, debes saber que las naciones en conflictos bélicos se excluyen de este beneficio.

En cuanto al alcance de la cobertura, esta compañía no es la excepción. Es decir, todo dependerá del monto del voucher contratado; siendo preciso recordar que algunos países exigen asistencia al viajero con coberturas médicas y otras específicas para el ingreso a su territorio. 

 

Planes con cobertura internacional de Europ

Estos son los planes con cobertura internacional disponibles con Europ para los diferentes países del extranjero. Conocé sus montos para los servicios de asistencia médica por accidente o enfermedad no preexistentes. Podrás adaptar el voucher a tus gustos particulares: 

  • Titanium Plus: USD 150.000
  • Titanium:  USD 100.000
  • Gold: USD 60.000
  • Silver Euro: USD 35.000 

 

Beneficios de la asistencia de viaje internacional 

La asistencia de viaje internacional posee la misma cantidad de servicios en cualquiera de los planes antes mencionados. La diferencia entre uno y otro será el límite de cobertura, de acuerdo a la tarjeta adquirida. Y es que, fueron  diseñados para cada necesidad; de modo que podés comprar uno a tu medida: tipo o expectativas de viaje y, por supuesto, presupuesto. Los beneficios son:

  • Cobertura para embarazadas (hasta la semana 32 de gestación).
  • Asistencia por enfermedad o accidente que ocurran durante el viaje.
  • Asistencia médica en caso de accidentes por práctica de deporte amateur.
  • Intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva o internaciones.
  • Análisis complementarios como lo son los exámenes de sangre, radiografías, entre otros.
  • Tratamientos post-padecimiento del Covid-19.
  • Repatriación sanitaria (por enfermedad o accidente).
  • Medicamentos prescritos por accidente o posible enfermedad.
  • Localización y compensación por pérdida de equipaje.

No te preocupes si padeces una enfermedad crónica o endémica como la diabetes o hipertensión. En caso de enfermedades preexistentes podés realizar un Upgrade que te brinde este servicio adicional. Lo mismo podés hacer si requerías de un certificado de cancelación de viaje.

Si estás interesado en adquirir uno de los planes internacionales de Europ Assistance, solo tenés que contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Para mi www.miviajeseguro.com.ar  será un gusto ayudarte en la elección de tu voucher ¡Cotizá, contratá y viajá protegido al exterior!

Planes internacionales de Europ Assistance, viajar al extranjero, coberturas en asistencia al viajero, asistencia al viajero con cobertura internacional, alcance de la cobertura, países exigen asistencia al viajero, monto del voucher, Planes con cobertura

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!