{{ numpasje }}

PreViaje 4 ¡Nueva edición del programa turístico!

PreViaje 4 ¡Nueva edición del programa turístico!

Contratar una asistencia al viajero para tu destino nacional

¿Cómo funciona PreViaje 4?

Se viene PreViaje 4. La nueva edición del programa turístico que subsidia 50% de los servicios de viaje dentro del territorio argentino ¡No olvides protegerte!

asistencia al viajero

Comienza PreViaje 4. Una nueva edición del programa turístico por medio del cual los ciudadanos argentinos –con mayoría de edad- que hagan sus compras turísticas entre el 19 y 25 de abril de este 2023, recibirán un subsidio de 50% por parte de las autoridades nacionales; siendo oportuno recordar que este beneficio es válido exclusivamente para servicios dentro de la Argentina.   

Así se pudo conocer tras la resolución 107/2023 oficializada este viernes 14 de abril por el Ministerio de Turismo de nuestro país. Conoce más detalles a continuación. 

 

¿Cómo funciona PreViaje 4? 

 

Al igual que las campañas anteriores, la mitad del dinero invertido en paquetes turísticos, hospedaje y transporte/traslado (bien sea aéreo, fluvial o terrestre) será reintegrado al viajero a manera de crédito. Esto quiere decir que, podrá usarlo en otra escapada o gastos de turismo que realice en un futuro. 

Es importante considerar que, si bien las compras bajo este beneficio deben realizarse en el rango de tiempo establecido para el mes en curso; las fechas de estos viajes deben oscilar entre el 24 de mayo y 30 de junio de este mismo año (esto incluye los fines de semana extra-largos, es decir, los dos meses  con la menor actividad turística). 

Dicho esto, es vital mencionar que tenés hasta el 28 de este mes para cargar los comprobantes de la compra. Para información más detallada sobre el proceso de acreditación, podés ingresar ahora mismo a www.previaje.gov.ar

En cuanto al monto de la devolución, se supo que tiene un tope de USD 70.000. El mismo podrá gastarse en un viaje con fecha hasta el 31 de octubre de 2023. En cualquiera de los casos, no olvides la importancia de contratar una asistencia al viajero

 

Contratar una asistencia al viajero para tu destino nacional

 

Dentro de este contexto, te recordamos lo vital que resulta contar con una asistencia de viaje que te proteja en caso de imprevistos en tu destino nacional (a partir de 100 km de tu residencia habitual); tanto en materia de salud como legal y otros tantos. 

Hoy en día podés viajar seguro con un voucher a un precio súper cómodo; gracias a la variedad de planes nacionales que ofrecen las compañías prestadoras de reconocida trayectoria en el mercado.

Es cuestión de cotizar, en función de conocer variedad de productos hasta seleccionar el más eficaz para vos. Aprovechá los beneficios de nuestro comparador online. Solo tenés que ingresar a www.miviajeseguro.com.ar y completar el formulario. 

¿Listo para ser parte de PreViaje 4? ¡Nueva edición del programa turístico! Recordá que hay un límite de tiempo para aplicar, sin dejar de lado la contratación de un certificado con cobertura médica por accidente y enfermedad no preexistente. Para asesoría, contactá con nuestros profesionales en asistencia al viajero.

PreViaje 4 ¡Nueva edición del programa turístico!, nueva edición del programa turístico, servicios dentro de la Argentina, resolución 107/2023, Ministerio de Turismo, ¿Cómo funciona PreViaje 4?, paquetes turísticos, hospedaje y transporte/traslado, entre

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp