Assist Card
{{ numpasje }}

Plan Multiviajes de Europ Assistance

Plan Multiviajes de Europ Assistance

viajes desde 30 y hasta 90 días de duración

asistencia al viajero

El Plan Multiviajes de Europ Assistance fue pensado para los viajeros frecuentes. Un solo voucher te brinda cobertura los 365 días del año ¡Conocé cómo funciona!

Beneficios del Plan Multiviajes de Europ Assistance

Si sos de las personas que viaja frecuentemente, ya sea por trabajo, placer o estudios; el Plan Multiviajes de Europ Assistance es perfecto para vos. Te ahorras tiempo y dinero con la contratación de un voucher que te brinde cobertura en cada viaje que realices en un mismo año ¡Veamos cómo funciona!

Como ya te comentamos, esta asistencia al viajero fue diseñada para personas que salen de la Argentina más de una vez al año; a través de viajes desde 30 y hasta 90 días de duración, bien sea por estudios, negocios o placer. No importa los lugares que visites a lo largo del año, un solo certificado te protegerá los 365 días del año.

Así que podrás regresar al país, teniendo los días de cobertura disponibles para el próximo viaje. Si sacamos cuentas. Te saldrá muchísimo más económico a largo plazo.

 

Beneficios del Plan Multiviajes de Europ Assistance

Además de lo antes descrito, entre los beneficios de esta tarjeta de asistencia al viajero destacan los siguientes servicios: 

  • Cobertura para los distintos viajes sin gastos extras
  • Asistencia médica (hasta el monto estipulado en el plan de su elección)
  • Asistencia legal 
  • Asistencia en la búsqueda de equipajes extraviados
  • Viaje de regreso anticipado
  • Gastos de cancelación de viajes
  • Asistencia para embarazadas hasta la semana 32

Conocé más detalles de la cobertura del Plan Multiviajes de Europ Assistance y contactá a nuestros especialistas de asistencia al viajero para cualquier duda o contratación. En miviajeseguro.com.ar estamos a tu servicio las 24 horas del día ¡Cotizá, comprá y viajá protegido todo el año!

Plan Multiviajes de Europ Assistance, asistencia al viajero, viajes desde 30 y hasta 90 días de duración, Beneficios del Plan Multiviajes de Europ Assistance, tarjeta de asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!