Assist Card
{{ numpasje }}

Llevar el pasaporte a donde quiera que vayas

Llevar el pasaporte a donde quiera que vayas

Llevar el pasaporte a donde quiera que vayas

Llevar el pasaporte a donde quiera que vayas

Llevar el pasaporte a donde quiera que vayas te dará acceso rápido y eficaz a la cobertura contratada con la compañía de asistencia al viajero.

Llevar el pasaporte a donde quiera que vayas

Si sos un viajero frecuente, sabes que se trata de un documento esencial para una escapada al extranjero. Pero, no basta con mostrarlo en migraciones; es oportuno llevar el pasaporte a donde quiera que vayas en tu destino ¿Por qué? Es parte de tu identidad, por cuanto lo vas a necesitar en el momento que requieras de la asistencia al viajero que contrataste ¡Independientemente de la compañía! 

Por eso, no es conveniente que lo dejes en el hotel o cualquier otro lugar donde te estés alojando. Entendemos que, por tratarse de un requisito obligatorio para el ingreso a otros países, quieras resguardarlo y evitar el extravío del mismo; no obstante, debes tenerlo siempre entre tus pertenencias.

Para acceder a las coberturas adquiridas (en medio de una emergencia) tenés que establecer contacto con la Central de Asistencia de la empresa, y lo primero que te van a solicitar los expertos es el pasaporte. 

Afortunadamente, no tiene que ser el documento original, por el contrario, también sirve una copia del pasaporte. En ese sentido, desde miviajeseguro.com.ar queremos compartirte algunos tips que te serán de gran utilidad:

  • Sacá una fotocopia a tu pasaporte y no olvides guardarla en tu mochila, billetera o bolso de mano.
  • Guardá una foto de tu pasaporte en la galería de imágenes de tu teléfono. Además de ser una opción ideal para tener el documento a la mano, te da la facilidad de enviarlo por WhatsApp.

Tras lo antes descrito, queremos hablarte de SCANNER PRO. Consiste en una APP con la cual podrás escanear todos tus documentos de viaje y guardarlos en un solo archivo que podrás compartir con tus acompañantes o incluso familiares que no viajen contigo ¿El objetivo? Que en caso de extravío, cuentes con un respaldo.

Tené en cuenta que mientras más rápida, oportuna y fluida sea tu comunicación con la aseguradora; más inmediata y eficaz será la asistencia de viaje. De allí que, llevar el pasaporte a donde quiera que vayas sea vital a la hora de acceder a los servicios ¿Necesitás asesoría? Envíanos un WhatsApp ahora mismo. En miviajeseguro.com.ar te ayudamos a garantizar tu seguridad. 

Llevar el pasaporte a donde quiera que vayas

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!