{{ numpasje }}

Comenzó el Cyber Monday Argentina 2023

Comenzó el Cyber Monday Argentina 2023

compañías de asistencia al viajero

¿Cómo comprar una asistencia de viaje en el Cyber Monday 2023?

Comenzó el Cyber Monday Argentina 2023. Aprovechá las ofertas en asistencia al viajero desde el 6 al 8 de noviembre ¡Comprá ya y viajá seguro!

políticas de privacidad de datos

Comenzó el Cyber Monday Argentina 2023 y las compañías de asistencia al viajero no podían quedarse atrás, ofreciendo variedad de promociones entre sus diferentes planes de protección; tanto para viajes nacionales como internacionales. Tenés hasta el 8 de noviembre para adquirir coberturas de calidad a precios imperdibles.

Se trata de la undécima edición de esta fiesta de ofertas a la que se suman las prestadoras de mayor reconocimiento en el mercado internacional, aliadas de www.miviajeseguro.com.ar. Podrás encontrar las mejores prestaciones con hasta 50%OFF, planes de financiamiento y paquetes especiales para destinos como Europa.  

 

¿Cómo comprar una asistencia de viaje en el Cyber Monday 2023? 

 

Sin lugar a dudas, es la oportunidad perfecta para viajar protegido sin tener que invertir una gran suma de dinero en una tarjeta de asistencia. Así que no esperes más y comprá ahora mismo desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro sitio donde te encuentres. 

Solo tenés que ingresar a nuestro sitio web (cuyo enlace compartimos al inicio de este artículo) y cotizar, completando el formulario online con datos específicos sobre el viaje que planeas y datos personales de cada uno de los viajeros (titular y sus acompañantes). Nuestra plataforma cumple a cabalidad con todas las políticas de privacidad de datos.

De igual forma, podés aprovechar la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero  irectamente desde este enlace o a través del Live Chat que ponemos a tu disposición en nuestra misma página. Recordá que no se trata de contratar cualquier voucher en oferta, sino de adquirir un servicio 100% eficaz; adaptado a tu destino, condiciones médicas particulares, expectativas de viaje y otras necesidades.

¡Ya lo sabes! Comenzó el Cyber Monday Argentina 2023, así que no hay excusas para garantizar seguridad en tu próxima aventura de manos de las mejores prestadoras del mercado y con un certificado de calidad a un precio súper asequible. Las ofertas en asistencia al viajero están imperdibles y la campaña termina este 8 de noviembre.

Comenzó el Cyber Monday Argentina 2023

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp