Assist Card
{{ numpasje }}

Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino

Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino

LLlevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino

Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino

Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino es vital para hacer uso oportuno del servicio contratado con alguna de las compañías del mercado.

Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino

Una vez realizas el pago de un plan nacional o internacional, la compañía con la cual adquiriste el servicio te envía –vía correo electrónico- el respectivo contrato. Y es que, debes llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino para acceder al servicio tras una emergencia.

Este documento contiene los datos personales del beneficiario y detalles de la cobertura. De igual manera, el  número de teléfono de la Central de Asistencia con la cual deberás comunicarte para ser atendido, en base a tu cuadro de situación.

Por eso, es importante tener el certificado de la asistencia en todo momento. No sabes cuándo puede presentarse un imprevisto y debes estar preparado. Recordá que mientras más rápido notifiques a los expertos y suministres los datos, más eficaz será la respuesta de los expertos. 

Desde miviajeseguro.com.ar te recomendamos llevar este documento a cada lugar que decidas visitar. Para ello, tenés varias opciones:

  • Imprimir el voucher de la asistencia al viajero y guardarlo en tu mochila o bolso de mano. También podés sacarle una fotocopia y compartirla con tu acompañante. Así, en caso de extravío tendrás un respaldo. 
  • Guardar la versión digital en tu teléfono digital o dispositivo móvil, a través de un archivo especial para los documentos del viaje. Podrás compartirlo a través de WhatsApp.

En conclusión, este documento no puede faltarte a lo largo de tu viaje. Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino permitirá que accedas, con éxito, a las coberturas que hayas decidido contratar para tu protección ante algún hecho fortuito. Si aún tenés dudas o requerís asesoría para la adquisición del servicio, podés establecer contacto con nuestros especialistas haciendo clic en este enlace.

Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!