{{ numpasje }}

Asistencia de viaje

Asistencia de viaje

comparar coberturas y precios

Certificado de viaje

La asistencia de viaje te protege en caso de una emergencia de salud u otros tantos imprevistos en tu destino e incluso antes de viajar (con la cobertura de cancelación).

servicio médico

Si estás programando unas vacaciones, salida por negocios o estudios, y no sabes qué asistencia de viaje, estás en el lugar correcto. En www.miviajeseguro.com.ar tenemos como aliados a compañías prestadoras de reconocida trayectoria internacional; poniendo a tu disposición planes integrales. Es decir, que ofrecen mucho más que un servicio médico.

Y es que si bien la salud es prioridad, muchos son los imprevistos que pudieran surgir y atentar contra el itinerario que planeaste. De allí, que sea prudente proteger tu viaje con una asistencia al viajero de amplia cobertura.

Son muchas las opciones. No en vano, nos atrevemos a decir que hay una opción para cada gusto y necesidad. Entonces ¿Cuál elegir? Podés contar con el apoyo de nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes estarán encantados de brindarte la asesoría que necesitas, en virtud que contrates una voucher a tu medida ¡Ni más, ni menos! 

¡Despreocupate! Si no sabes con cuál prestadora contratar, el tipo de cobertura que ofrece cada plan o si tenés alguna condición de salud que requiera cobertura especial (embarazo o preexistencias); solo tenés que asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Tené en cuenta que también hay productos especificos para viajeros frecuentes y UpGrades para ampliar algunos servicios. 

De igual manera, lo primero es cotizar. Un proceso sencillo y rápido que podrás cumplir desde la comodidad de tu hogar o estés donde estés, ingresando a nuestra página web donde deberás completar un formulario. Una vez indiques datos puntuales del viaje, conocerás variedad de planes y tarifas ¡Te ofrecemos los mejores precios del mercado! 

Si preferís la opción telefónica para una comunicación directa con los profesionales, podés dejarnos tu número telefonico en el formulario y con gusto te atenderemos. Así que apunta todas tus dudas y solicitá información sobre los alcances y servicios de cada asistencia de viaje. Los vouchers se ajustan a cada tipo de viajero, motivo de viaje, destino, fecha, duración y presupuesto.

Asistencia de viaje, servicio médico, asistencia al viajero, voucher, condición de salud, viajeros frecuentes y UpGrades, variedad de planes y tarifas

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp