{{ numpasje }}

Cuánto cuesta la asistencia de viaje de Across Assistance

Cuánto cuesta la asistencia de viaje de Across Assistance

planes nacionales e internacionales

hay un plan de asistencia al viajero para cada presupuesto

Cuánto cuesta la asistencia de viaje de Across Assistance depende de cada viajero. Hay variedad de planes, coberturas y precios.

cobertura Covid-19

¡Nada cómo viajar con el respaldo de un certificado! No solo garantiza servicio médico tras una emergencia de salud, sino también protección en caso de otros imprevistos como la pérdida de equipaje. Pero, cuánto cuesta la asistencia de viaje de Across Assistance. Te contamos que el precio depende de cada viajero.  

Sucede que, en función de abarcar a todo tipo de clientes y destinos, esta compañía trabaja con una amplia cartera de productos que se dividen entre las líneas Premium y Multiviajes. Ambas, ofrecen planes nacionales e internacionales cuyos precios varían de acuerdo al alcance de los servicios, factores como la edad o duración del viaje (estadía corta o larga); logrando adaptarse a cada bolsillo.

En conclusión, hay un plan de asistencia al viajero para cada presupuesto. Esto quiere decir que,  el dinero no debe ser impedimento para viajar con la tranquilidad de saberte protegido ante un hecho fortuito. Hay alternativas de hasta  USD 250.000.

Cualquiera que elijas te garantiza servicio médico completo por accidente y enfermedad de emergencia (no preexistente), a través de las siguientes prestaciones:

  • Atención de un especialista médico
  • Gastos por medicamentos
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas
  • Análisis médicos complementarios
  • Repatriación sanitaria y funeraria 

Tené en cuenta que podés aprovechar planes de asistencia al viajero con hasta 50% OFF, gracias a las promociones que la compañía activa mensualmente. De igual forma, existe la posibilidad de pagar en cuotas el voucher seleccionado.

En resumidas cuentas, los precios no son obstáculo para viajar seguro y protegido dentro y fuera de Argentina. Cuánto cuesta la asistencia de viaje de Across Assistance depende solo de vos, teniendo la oportunidad de adaptar el voucher a tu presupuesto y necesidades. Para información y asesoría, podés  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Cuánto cuesta la asistencia de viaje de Across Assistance, garantiza servicio médico tras una emergencia de salud, protección, imprevistos, todo tipo de clientes y destinos, líneas Low Cost y Premium, hay un plan de asistencia al viajero para cada presupu

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp