{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de EUA

Planes con cobertura Covid-19 de EUA

¿Cuáles son los planes EUA con cobertura Covid-19?

¿Cómo acceder a los planes Covid-19 de EUA?

Con los planes con cobertura Covid-19 de EUA podés garantizar hasta USD 50.000 en asistencia médica tras contagio o síntoma en tu destino de viaje.

Otros beneficios de la asistencia al viajero para Covid-19

Protegerse en la actualidad va más allá de contratar una asistencia al viajero básica. En los tiempos de pandemia que vivimos, es oportuno contar con los planes con cobertura Covid-19 de EUA, los cuales nos garantizan servicio médico en caso de presentar síntomas o resultar contagiado con el virus en el extranjero.

Esto quiere decir que tendrás acceso a la medicina privada de tu destino ¡Sin contratiempo alguno! Siendo oportuno recordar que este servicio suele ser súper costoso en cualquier país del mundo, representando un gasto exorbitante para cualquier viajero.

Con la cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance no tendrás que preocuparte por lo antes descrito. Esta asistencia de viaje te garantiza desde la atención del profesional médico, hasta la hospitalización y el hotel por convalecencia (cuarentena). El alcance de esta prestación tendrá como límite el monto del plan que hayas contratado.

 

¿Cuáles son los planes EUA con cobertura Covid-19?

En virtud de abarcar todas las necesidades y emergencias que pudiera sufrir el viajero, Euroamerican Assistance ha incluido la cobertura Covid-19 en todos sus planes internacionales. De esta manera, podés elegir el que más se adapte a vos. No olvides que hay destinos que exigen un monto mínimo de cobertura y que hay alternativas específicas para viajes de larga estadía:

  • Plan Classic: cubre hasta USD 5.000.
  • Plan International: asiste hasta USD 10.000.
  • Plan Gold: con una cobertura de hasta USD 12.000.
  • Planes Platino y Priority: cubren hasta USD 15.000 USD.
  • Plan Invicta: garantiza hasta USD 50.000. 

 

Otros beneficios de la asistencia al viajero para Covid-19 

Tené en cuenta que los montos antes mencionados solo te cubren en caso de Coronavirus, pero, cualquiera de esos planes que decidas contratar destina un monto máximo a la asistencia médica por accidente o enfermedad no preexistente. Hacé click en el enlace y conocé detalles más específicos sobre este servicio. Además, tendrás acceso a una tabla de prestaciones entre las que destacan:

  • Gastos por medicamentos recetados
  • Urgencia odontológica
  • Asistencia médica para embarazadas 
  • Atención médica tras lesión o accidente por la práctica amateur de un deporte
  • Cancelación de viaje
  • Demora o pérdida de equipaje
  • Enfermedades preexistentes 

 

¿Cómo acceder a los planes Covid-19 de EUA?

Es sencillo acceder a la Cobertura Covid-19. Si ya cuentas con el respaldo de esta asistencia al viajero y estando en el destino presentas los síntomas del virus, debes llamar a la Central de Emergencias de EUA cuyos números telefónicos están reflejados en el voucher de tu plan.

Los expertos de esta prestadora serán quienes te den las indicaciones de lo que vas a hacer y a cuál centro de asistencia médica acudir. Por eso, es importante tener a la mano la ubicación de cada sitio donde estés. En definitiva, la compañía te asiste con el equipo médico especialista desde el momento en que diagnostiquen la enfermedad hasta 14 días después de carencia de la misma. 

 

Síntomas y recomendaciones para tu aislamiento por Covid-19

Recordá, si sentís malestar gripal acompañado de fiebre, dolores fuertes de cabeza, tos recurrente, pérdida del olfato y del gusto, así como asfixia, es probable que tengas Covid-19 y necesites realizarte la prueba PCR para confirmar o descartar.

Una vez confirmada la enfermedad, debes permanecer en cuarentena para tu protección y la de las personas que te acompañan o que son turistas y comparten contigo espacios y aventuras. La compañía, por su parte, te brindará todo el respaldo que sea necesario. No viajes sin el acompañamiento de  uno de los planes con cobertura Covid-19 de EUA. Para asesoría, contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Planes con cobertura Covid-19 de EUA, asistencia al viajero, contagiado con el virus, acceso a la medicina privada, ¿Cuáles son los planes EUA con cobertura Covid-19?, Otros beneficios de la asistencia al viajero para Covid-19, ¿Cómo acceder a los planes

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp