{{ numpasje }}

5 destinos sostenibles para viajar en 2023

5 destinos sostenibles para viajar en 2023

primera capital mundial con huella de carbono cero

Hacer un viaje sostenible ya no es complicado

Conoce 5 destinos sostenibles para viajar en 2023. La industria turística se ha sumado a esta premisa de afianzar normativas para cuidar el planeta tierra.

asistencia al viajero

Ir a lugares donde crece el respeto y compromiso por el medio ambiente, se ha vuelto una tendencia en los últimos años. Si sos uno de esos viajeros que apoya este nuevo modelo turístico, este artículo es para vos. Te traemos los 5 destinos sostenibles para viajar en 2023

La industria turística se ha sumado a esta premisa de preservar el planeta tierra, aplicando nuevas normativas en numerosas ciudades alrededor del mundo. Europa, por ejemplo, tiene muchísimas urbes con estas características ¡Hacer un viaje sostenible ya no es complicado! 


1. Gotemburgo 

Esta ciudad sueca se considera una de las urbes más sostenibles en el mundo actualmente. Y es que, Gotemburgo ha venido desarrollando soluciones de modo que de aquí al 2030 se pueda renunciar a los combustibles fósiles

Además de lo antes descrito, han trabajado en función de que todo aquel que viste la ciudad en condición de turista, disfrute ¡sí o sí! de su naturaleza ¿Cómo? Por ejemplo, promoviendo un paseo en barco por el archipiélago


2. Copenhague 

Esta ciudad de Europa se ha convertido en una de las más grandes del continente, no solo por su majestuosidad y belleza; sino también por ser una de las urbes que más apuesta a la sostenibilidad

En relación a este tema, ha venido desarrollando una serie de políticas; siendo uno de sus principales objetivos: convertirse en la primera capital mundial con huella de carbono cero y posicionarse como la ciudad más verde del globo.

En este orden de ideas, es preciso resaltar que el plan de sostenibilidad que ha venido aplicando Copenhague ha sido considerado uno de los más completos del planeta. Esto quiere decir que, si lo elegís como tú próximo destino, podrás vivir un sinfín de aventuras cuidando el medio ambiente


3. Antigua y Barbuda 

Este país ubicado al otro lado del océano atlántico es uno de los que más lucha contra el cambio climático ¿Cómo? Desde hace varios años, Antigua y Barbuda ha puesto en marcha varias políticas verdes. 

Entre las más relevantes se encuentra la prohibición de plástico de un solo uso o de espuma de poliestireno.  El principal objetivo de esta región es respetar al máximo el entorno. No en vano, se ha convertido en uno de los mejores destinos sostenibles de cualquier turista. 


4. Costa Rica 

Si nos vamos al continente americano, uno de los países que está en auge por el tema sostenible es Costa  Rica. Y es que, en la actualidad, cuenta con aproximadamente el 6% de la biodiversidad del planeta. 

Entre sus destinos más destacados podemos mencionar La Fortuna, una de las ciudades más desarrolladas en lo que al turismo respecta; tras su importante labor en lo económico, social y ambiental. Haciendo énfasis en un programa turístico social ¿Querés descubrirlo? Visitá este destino. 


5. Ruanda 

Este país sin litoral de África Central, caracterizado por su paisaje verde y montañoso, está apostando fuertemente a la sostenibilidad y preservación del entorno; desarrollando un Programa Internacional de Conservación de Gorilas, cuya población ha sido notablemente recuperada. 

Nos referimos a gorilas salvajes que habitan en la montaña y se encontraban en peligro de extinción. Hoy por hoy, Ruanda, es uno de los mejores países sostenibles para vivir unas vacaciones este año.

¿Imaginás conocer lugares que además de hermosos, te hacen parte de la conservación del medio ambiente? Aprovechá este top de los 5 destinos sostenibles para viajar en 2023 y viví las mejores vacaciones. ¡Eso sí! No olvides la importancia de protegerte de posibles imprevistos en tu destino y adquiere una asistencia al viajero que cuide de vos mientras estés lejos de casa. El cuidado de tu salud también es parte de todo este modelo turístico.

Ingresá a www.miviajeseguro.com.ar para cotizar  tu póliza. Trabajamos de manos de compañías prestadoras con reconocimiento internacional, ofreciéndote asesoría las 24 horas del día. Solo tienes que escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero y con gusto te atenderemos. 5 destinos sostenibles para viajar en 2023, tendencia, viajeros, nuevo modelo turístico, industria turística, preservar el planeta tierra, Hacer un viaje sostenible ya no es complicado, Gotemburgo, ciudad sueca, renunciar a los combustibles fósiles, natur

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp