{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Coris

Planes con cobertura Covid-19 de Coris

Cobertura de los planes para Covid-19 de Coris

asistencia médica en caso de contagio durante el viaje

Los planes con cobertura Covid-19 de Coris te garantizan asistencia médica en caso que presentes los síntomas del virus durante tu viaje ¡Conocé su alcance!

asistencia al viajero

La pandemia por el coronavirus nos ha obligado a triplicar las medidas de prevención, en lo que a salud respecta. Por cuanto, contar con una asistencia al viajero es más que una necesidad; un deber. No en vano, te sugerimos los planes con cobertura Covid-19 de Coris, que te garantizan asistencia médica en caso de contagio durante el viaje.

Consciente de la situación global en materia sanitaria y la nueva normalidad en la que vivimos, esta compañía prestadora no dudó en incluir la cobertura covid-19 en todos y cada uno de sus planes de asistencia ¡Sin costo adicional! Solo tenés que elegir el que más se ajuste a tus expectativas de viaje y requerimientos personales.

 

Cobertura de los planes para Covid-19 de Coris 

Con Coris hay variedad de coberturas para Covid-19, todo dependerá del plan que decidas contratar. Las alternativas son: 

    • Plan Coach: USD 10.000
    • Plan Nacional: USD 30.000
    • Plan International: USD 30.000
    • Plan Global: USD 65.000
    • Plan Global Plus: USD 80.000
    • Plan Coris 100: USD 100.000
    • Plan Discover: USD 100.000

Para más detalles de los servicios a los cuales podrás acceder con este producto, te invitamos a consultar nuestro artículo sobre la asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Coris

En caso que ya estés listo para contratar uno de los planes con cobertura Covid-19 de Coris, podés solicitar asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajeroEnviá un WhatsApp y te brindarán atención inmediata. No olvides que el voucher se puede ajustar a tus requerimientos, tipo de viaje y destino.

Planes con cobertura Covid-19 de Coris, pandemia por el coronavirus, asistencia al viajero, asistencia médica en caso de contagio durante el viaje, situación global en materia sanitaria, nueva normalidad, Cobertura de los planes para Covid-19 de Coris, as

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp