{{ numpasje }}

Planes con cobertura para larga estadía de Universal

Planes con cobertura para larga estadía de Universal

Cobertura de los planes para larga estadía de Universal

asistencia médica por accidente o enfermedad.

Los planes con cobertura para larga estadía de Universal fueron exclusivamente diseñados para viajes de entre 61 y 365 días ¡Conocé las opciones!

Cómo utilizar la asistencia de viajes de larga estadía

Si tu viaje amerita una estancia de más de 61 días lejos de tu residencia habitual, es oportuno que contrates uno de los planes con cobertura para larga estadía de Universal. Ofrecen los servicios que pudieras necesitar en caso de imprevistos durante este tiempo, garantizando asistencia médica por accidente o enfermedad.

Una cobertura vital para salidas al extranjero (bien sean por negocios, estudios, recreación o reencuentro familiar), cuya medicina privada resulta excesivamente costosa para un turista sin el respaldo de una tarjeta de asistencia.

Con Universal Assistance no tendrías que preocuparte. Adquiriendo un plan de éstos cuidarás tu economía al tiempo que cuentas con beneficios como:

    • Atención del profesional de la medicina
    • Exámenes médicos complementarios 
    • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas
    • Cobertura Covid-19
    • Repatriación sanitaria o funeraria

Todos estos y otros tantos serán cubiertos por el monto tope del plan de tu elección, siendo oportuno que conozcas las diferentes alternativas para escapadas de larga duración.

 

Cobertura de los planes para larga estadía de Universal 

Para viajes a partir de 61 días tenés las siguientes alternativas:

  • Plan Master: USD 3,70
  • Plan Value: USD 4,10
  • Plan Excellence: USD 4,85  

Si tu viaje será de 365 días (un año) las opciones son:

  • Plan Master: USD 786,00
  • Plan Value: USD 8,74
  • Plan Excellence: USD 1.155,00  

En caso de duda, te invitamos a consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te brindarán toda la asesoría que requieras para adquirir un servicio a la medida de tus expectativas, necesidades, condiciones médicas especiales y características particulares del viaje que estás planificando. 

Y es que, a los beneficios propios de la asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente, otras prestaciones como: medicamentos ambulatorios, odontología de urgencia, compensación por demora o pérdida de equipaje, vuelo demorado. También, asistencia médica para: embarazadas, deportista amateur y preexistencias.

 

Cómo utilizar la asistencia de viajes de larga estadía 

Para brindarte la cobertura que requieras tras una urgencia, los expertos de la compañía deben conocer tu cuadro de situación. Por tal motivo, el primer paso es llamar a la Central de Asistencia de Universal cuyos números telefónicos de encuentran en el voucher del plan contratado.

Luego de establecer contacto y comunicar lo sucedido, debes seguir las indicaciones de los profesionales ¡Despreocúpate! Seguramente serán instrucciones sencillas, ya que todos los trámites quedan a cargo de la prestadora (de acuerdo a los servicios que hayas adquirido).

¿Vas a pasar más de 61 días lejos de tu residencia habitual? Cotizá ahora mismo los planes con cobertura para larga estadía de Universal y no te quedes sin tu certificado de protección en caso de imprevistos. Para asesoría, escribí a nuestros especialistas en asistencia al viajero; será un gusto ayudarte en la selección del servicio ideal para vos.

Planes con cobertura para larga estadía de Universal, asistencia médica por accidente o enfermedad, cobertura, Universal Assistance, Cobertura de los planes para larga estadía de Universal, Cómo utilizar la asistencia de viajes de larga estadía, Central

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp