{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la asistencia al viajero de TAS

Pagar en cuotas la asistencia al viajero de TAS

plan de financiamiento a tres cuotas sin intereses

pagar en cuotas la asistencia al viajero

Para pagar en cuotas la asistencia al viajero de TAS solo debes ser usuario de una tarjeta de crédito. Este plan de financiamiento no aplica tasa de interés.

Traveler Assistance Services

Con TAS podés pagar en cuotas la asistencia al viajero. Esta compañía te protege de imprevistos, al tiempo que cuida tu economía. Además de brindarte productos de calidad a precios cómodos, te ofrece un plan de financiamiento a tres cuotas sin intereses.

¿Qué necesitas? Solo una tarjeta de crédito emitida por tu banco. Es decir, puede ser Visa, American Express, MasterCard e incluso otra de la que seas usuario de acuerdo a tu entidad financiera.

Pero, las buenas noticias no terminan aquí. Más allá de no aplicar una tasa de interés; esta prestadora te permite pagar a crédito los planes en promociones. Esto quiere decir que podrás adquirir en cómodas cuotas servicios con hasta 50% OFF

Definitivamente, con Traveler Assistance Services es cada vez más fácil viajar seguro. Hay una opción para cada destino, tipo de viaje (vacaciones, trabajo o estudios), duración (corta estadía o larga estadía); edad, condición médica especial y presupuesto. Solo tenés que cotizar para conocer los diferentes planes y sus coberturas.

No te pierdas la oportunidad de pagar en cuotas la asistencia al viajero de TAS y recorrer el mundo con la tranquilidad de saberte protegido frente a imprevistos. Si aún no tenés certeza de cuál voucher contratar, te ofrecemos asesoría de manos de nuestros especialistas ¡Contactanos! Pagar en cuotas la asistencia al viajero de TAS, pagar en cuotas la asistencia al viajero, plan de financiamiento a tres cuotas sin intereses, tarjeta de crédito, Visa, American Express, MasterCard, Traveler Assistance Services. viajar seguro, protegido f

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp