{{ numpasje }}

Asistencia al viajero para familias

Asistencia al viajero para familias

Asistencia al viajero para familias

¿Cuál es el principal beneficio de la asistencia de viaje familiar?

En MVS ofrecemos la mejor asistencia al viajero para familias. Se trata de la cobertura ideal para sumar tranquilidad al visitar el extranjero

¿Qué alcances ofrece la asistencia de viaje familiar?

Gracias a un destacado liderazgo en el mercado, un comprometido equipo de profesionales y una amplia cartera de servicios, en MVS ofrecemos la mejor asistencia al viajero para familias. Se trata de la cobertura ideal para sumar tranquilidad al visitar el extranjero, ya que permite agilizar trámites y ahorrar dinero frente a cualquier imprevisto de salud.

Naturalmente, estos inconvenientes suelen ocurrir en las circunstancias menos pensadas, suscitando horas de angustia en el marco de cualquier viaje familiar. Por eso, contar con una buena cobertura médica de asistencia en el exterior representa un importante beneficio, tanto en términos de seguridad y tranquilidad como de eficacia, al momento de encontrar la mejor solución.

 

¿Cuál es el principal beneficio de la asistencia de viaje familiar?

 

Esta cobertura incluye, básicamente, los siguientes servicios:

  • Atención médica en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes;
  • Medicamentos prescritos como consecuencia de la emergencia;
  • Prestaciones complementarias: análisis de sangre, exámenes, radiografías, etc.

 

¿Qué alcances ofrece la asistencia de viaje familiar?

 

Este servicio está destinado al grupo familiar que comparte el viaje al exterior con una misma planificación de salida, estadía y retorno. Aunque por lo general este servicio está pensado para familias conformadas por 2 adultos y 2 menores de edad, algunas de nuestras prestadoras también pueden aceptar hasta 3 menores de edad.

Las coberturas de viajes familiares están diseñadas para ofrecer atención médica especializada sin importar el país de destino. En la actualidad, las compañías cuentan con una red de asociados alrededor del mundo que pueden acortar las búsquedas en caso de emergencia.

De esta forma, tan pronto como el viajero se pone en contacto con la compañía prestadora del servicio, los profesionales a cargo se ocupan de localizar un centro médico para atender la emergencia.

Cabe aclarar que también se ofrecen coberturas de asistencia al viajero por otros inconvenientes:

  • Cancelación de viaje;
  • Localización de equipaje;
  • Traslados sanitarios.

 

MVS, máxima seguridad para tu familia en cada destino.

 

¿Cuál es el principal beneficio de la asistencia de viaje familiar?, ¿Qué alcances ofrece la asistencia de viaje familiar?, asistencia al viajero para familias

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp