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Cobertura Covid-19 de Interassist Travel

Cobertura Covid-19 de Interassist Travel

Recomendaciones para viajar en época de pandemia

llamar a la Central de Asistencia de Interassist Travel

Con la cobertura Covid-19 de Interassist Travel no tendrás que preocuparte por un posible contagio mientras estés de viaje. La asistencia médica está garantizada.

Cómo acceder a la asistencia de viaje con cobertura Covid-19

Tras los tiempos de pandemia que se viven desde el pasado 2020, es vital que los viajeros cuenten con el respaldo de una asistencia médica en caso de contagio con el virus en el destino. De allí que haya sido creada la cobertura Covid-19 de Interassist Travel, la cual se incluye en todos los planes de la compañía. 

Este servicio conocido como “Módulo Covid-19” te ofrece beneficios para antes y durante el viaje, de la siguiente manera:

  • Cobertura Covid-19 antes de iniciar el viaje: garantiza reembolso de gastos por reprogramación, voucher abierto/reprogramado y cancelación en caso positivo de Covid-19.
  • Cobertura Covid-19 para viaje ya iniciado: ofrece atención médica hasta el tope máximo global del plan contratado, extensión de vigencia hasta el alta médica, extensión de cobertura gratuita, traslado de familiar tras hospitalización por Covid-19, confección de recetas de medicamentos crónicos y reembolso de gastos por cambio de ticket de regreso.

El alcance de cada uno de estos servicios dependerá del plan que decidas contratar. Las alternativas van desde los USD 40.000 hasta los USD 200.000, lo que quiere decir que podés seleccionar el producto que más se ajuste a tu presupuesto.

Dentro de este contexto, no olvides que algunos destinos exigen una cobertura mínima para el ingreso a su territorio. No obstante, hay países para los cuales es recomendable un monto mayor. No olvides que acceder al servicio médico en el extranjero puede resultar excesivamente costoso para un turista.

Para una referencia más precisa, te invitamos a consultar los planes con cobertura Covid-19 Interassist Travel

 

Cómo acceder a la asistencia de viaje con cobertura Covid-19 

Si presentas síntomas del Coronavirus o estas consciente de haber estado en contacto directo con una persona con SARS-CoV-2, debes llamar a la Central de Asistencia de Interassist Travel cuyos expertos te dirán qué hacer en base a tu estado de salud, ubicación y fecha con respecto al viaje (antes de la salida o ya en tu destino). A partir de allí, solo tendrás que seguir las indicaciones.

Los números de teléfonos de la prestadora se facilitan en el voucher de asistencia adquirido. Por eso es importante tener este documento siempre al alcance, incluso si vas de excursión; no sabes en qué momento vas a necesitar este y otros de los beneficios de la tabla de prestaciones de tu plan. Entre estos: indemnización complementaria por pérdida de equipaje

 

Recomendaciones para viajar en época de pandemia

Además de contar con el respaldo de la cobertura Covid-19 de Interassist Travel, es fundamental poner en marcha otras medidas preventivas en materia sanitaria (uso de tapabocas y jabón antibacterial); así como también consultar los requisitos que el destino a visitar ha establecido para la entrada y permanencia de foráneos. 

Recordá, tu salud es más vulnerable en época de pandemia. Así que no te quedes sin protección durante tu estancia lejos de tu residencia habitual. En caso de dudas, podés pedir asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En www.miviajeseguro.com.ar trabajamos por tu seguridad, bienestar y tranquilidad de manos de las mejores prestadoras.

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