{{ numpasje }}

¿Qué pasa si no puedo pagar una factura médica en USA?

¿Qué pasa si no puedo pagar una factura médica en USA?

asistencia de al viajero con cobertura para Estados Unidos

Cotizar una asistencia al viajero

¿Qué pasa si no puedo pagar una factura médica en USA? Una pregunta que debes responder antes de viajar a este destino ¡Hay consecuencias legales!

viaje a los Estados Unidos

Si estás planificando un viaje a los Estados Unidos, debes tener claro que sin dinero no podrás acceder al sistema sanitario del país. Lo más grave –por decirlo de alguna manera- es que la medicina privada de este destino tiene un costo súper elevado ¡Imposible de cubrir de tu propio bolsillo! Siendo oportuno saber ¿Qué pasa si no puedo pagar una factura médica en USA?

La realidad es que, tener una deuda médica con esta nación podría tener consecuencias legales. En resumen, podrías enfrentar penalidades por mora, cobranzas, demandas e incluso embargos (dependiendo del caso). 

Tanto es así que, se dice que 137 millones de personas tienen grandes dificultades para cubrir sus deudas médicas. Entre tanto, el 70% de quienes se  declaran en quiebra –en dicho país- tendrían que ver con deudas con el sector salud

Entonces ¿Qué hacer? La solución está en contratar una asistencia al viajero con cobertura médica para EEUU. Tené en cuenta que, millones de personas sin el respaldo de un certificado de protección llegan a invertir más cantidad de dinero en sus facturas médicas tras un accidente o enfermedad durante el viaje.

Los riesgos de sufrir este tipo de imprevistos están latentes y, sin lugar a dudas, hay que estar preparados. Para ello, trabajamos de manos de compañías prestadoras cuya trayectoria internacional es reconocida por la calidad de servicio y eficacia en la atención al cliente.

 

Cotizar una asistencia al viajero 

El primer paso es cotizar. Un proceso que puedes ejercer –ahora mismo- desde la comodidad de tu hogar u otro sitio donde te encuentres, haciendo uso de nuestra plataforma tecnológica. Solo debes ingresar a  www.miviajeseguro.com.ar  y  completar el formulario online  con datos puntuales y reales sobre tu viaje y también personales (del titular y sus acompañantes). 

Inmediatamente, el sistema te dará acceso a una variedad de productos acordes a este destino, tiempo de duración y motivo del viaje (vacaciones o Work and Travel), pudiendo comparar beneficios, precios y coberturas hasta elegir el plan más eficaz en base a tu economía.

Recordá que a mayor cobertura, mayor alcance. Dentro de este contexto, se sugiere un voucher de mínimo USD 100.000 para atención médica por accidentes y enfermedades de urgencia con servicio integral. Es decir, que abarque desde la atención del especialista médico hasta intervención quirúrgica y repatriación sanitaria/funeraria. 

¿Qué pasa si no puedo pagar una factura médica en USA? Qué esta posibilidad no te afecte. Contratá tu asistencia de al viajero con cobertura para Estados Unidos y viví la experiencia con la tranquilidad de saberte seguro en cada minuto de tu estancia en este país. Te invitamos a asesorarte con nuestros especialistas ¡Whatsappeanos!

¿Qué pasa si no puedo pagar una factura médica en USA?, viaje a los Estados Unidos, medicina privada, deuda médica, consecuencias legales, penalidades por mora, deudas con el sector salud, asistencia al viajero con cobertura médica para EEUU, facturas m

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp