{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Interassist Travel

Cobertura de medicamentos de Interassist Travel

¿Cómo funciona la asistencia de viaje con cobertura de medicamentos?

asistencia al viajero

La cobertura de medicamentos de Interassist Travel cubre hasta USD 2.500 de gastos por este concepto. Todo dependerá del monto estipulado en el voucher.

Planes de Interassist con cobertura de medicamentos

Hay enfermedades, heridas y lesiones que no se curan sin un tratamiento farmacológico. Por eso, es vital que la asistencia al viajero contratada para tu próxima salida nacional o internacional garantice la cobertura de medicamentos, siendo este el caso de los productos de Interassist Travel.

Esta compañía ha incluido dicho servicio en cada uno de sus planes. Los expertos saben que las medicinas pueden ser fundamentales para recuperarse de un problema de salud, complementando la asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente con este beneficio.

En definitiva, no tendrás que preocuparte por la compra de medicamentos prescritos tras una emergencia en tu destino. La prestadora se hará cargo de los gastos por este concepto, entendiendo que los precios pueden resultar muy elevados para cualquier turista sin el respaldo de una tarjeta de asistencia.

 

¿Cómo funciona la asistencia de viaje con cobertura de medicamentos? 

Esta cobertura es válida únicamente para fármacos recetados por una urgencia, esto quiere decir que debes haber sostenido –previamente- una consulta con un profesional de la medicina. 

Dentro de ese contexto, el primer paso es llamar a la central de asistencia de Interassist Travel y comunicar el cuadro de situación. Los especialistas de la compañía enviarán un médico a tu domicilio o te remitirán al centro de salud más cercano, según sea necesario.

Automáticamente,  se activa la cobertura de medicamentos. Esto quiere decir que, no tendrás que establecer un segundo contacto con los expertos para solicitar o informar sobre la compra de medicinas

Lo importante es guardar el récipe médico, facturas y comprobantes de pago que tendrás que consignar a la hora de solicitar el reembolso del dinero invertido por este concepto.

 

Planes de Interassist con cobertura de medicamentos 

Hay muchas alternativas. Vos podés elegir en base a tus necesidades, expectativas, motivo y duración del viaje, destino y economía:  

  • Plan Inter 200: ofrece USD 2.500 para medicinas y USD 200.000 de asistencia médica.
  • Plan Inter 100: brinda USD 2.500 para medicamentos y USD 100.000 de atención por accidente y enfermedad.
  • Plan Inter 60: garantiza USD 2.000 para la compra de fármacos, mientras que el límite de atención médica tras una urgencia es de USD 60.000. 
  • Plan Inter 40: con cobertura de USD 1.000 para medicinas y USD 40.000 de asistencia médica en caso de enfermedades y accidentes.

Como ves, algunos coinciden en el monto de cobertura de medicamentos, pero difieren en cuanto a la asistencia médica (monto global del plan) la cual incluye desde la atención del especialista hasta exámenes médicos complementarios, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria y funeraria.  

Viajá completamente protegido con la cobertura de medicamentos de Interassist Travel. Este servicio te ahorra dinero al tiempo que garantiza una rápida recuperación, de modo que puedas continuar con tu itinerario a la brevedad y sin mayores contratiempos. Para más información o asesoría en los procesos de cotización y compra ¡Escribí un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero!

Cobertura de medicamentos de Interassist Travel, tratamiento farmacológico, asistencia al viajero, servicio, compra de medicamentos prescritos tras una emergencia, tarjeta de asistencia, ¿Cómo funciona la asistencia de viaje con cobertura de medicamentos?

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp