Assist Card
{{ numpasje }}

Esto hacemos en miviajeseguro.com.ar Argentina

Esto hacemos

Esto hacemos en miviajeseguro.com.ar Argentina

Esto hacemos en miviajeseguro.com.ar Argentina

Forma de trabajo en miviajeseguro.com.ar Argentina

Esto hacemos en miviajeseguro.com.ar Argentina

En Miviajeseguro.com.ar nos enfocamos en brindar la información necesaria para ofrecer la mejor opción de asistencia al viajero.  

Tecnología
Desarrollamos una innovadora herramienta para comparar las múltiples marcas y planes que ofrece el mercado permitiendo ver en pocos pasos las mejores opciones de acuerdo al tipo de viaje, cantidad de días y cantidad depersonas. Somos el primer comparador que permite armar los servicios que mas interesan para el viaje, permitiendo contratar la protección específica para el viaje optimizando dinero y tiempo. 

Marcas y Planes
Nuestro departamento de Marketing está permanentemente monitoreando las compañías que ofrecen servicios de asistencia al viajero para incorporar a nuestro portfolio de productos.  Analizamos los diferenciales de cada marca como también el nivel de calidad en la atención. Sabemos que el momento de la verdad se produce cuando se debe recurrir a los servicios y la compañía debe tener sus proceso perfectamente organizados para responder a cualquier situación.

Información de valor
Desarrollamos nuestro propio contenido con el objtivo de brindar la mayor cantidad de información posible con el objetivo de que cada viajero conozca quién lo está protegiendo en su viaje. Nos siempre lo mas caro es lo mejor ni lo mas económico es malo.  Todo responde a la variable relacionada a lo que uno necesita para el viaje, las particularidades de tiempo, característica de las personas que viajan, destino al que se viaja entro otras variables. Saber que estas viajando verdaderamente protegidos es nuestro compromiso mas sagrado. 

Formas de pago
Trabajamos con todos los medios de pago y de forma constante buscamos opciones para que la compra de una Asistencia al viajero sea parte de los beneficios 

Atención al Cliente
Contamos con múltiples canales de atención: chat online desde la web, chat on line desde Redes Sociales como Facebook, Instagram y Linkdin, mail y whatsapp. Nuestra atención se centra desde el primer contacto hasta la finalización del viaje.  Nos preocupamos que todo funciones de acuerdo a lo planificado en el caso que se requiera utilizar la Asistencia al Viajero. ¡Estamos siempre!


Nuestro Valores

  • Integridad
  • Honestidad
  • Liderazgo
  • Credibilidad

¡Somos especialistas en asistencia al viajero!

Miviajeseguro.com.ar Argentina

Votos:
5 - puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!