{{ numpasje }}

Asistencia estando de viaje

Asistencia estando de viaje

Asistencia estando de viaje

¿Qué otros tipos de asistencias se pueden contratar?

El servicio de asistencia estando de viaje es la opción de quienes, sin haber contratado su cobertura con anticipación, deciden hacerlo en destino.

¿Cuál es nuestro compromiso?

El servicio de asistencia estando de viaje es la opción de quienes, sin haber contratado su cobertura con anticipación, deciden hacerlo en destino. Dado que esta alternativa constituye una excepción a la norma, no todas las compañías de asistencia al viajero ofrecen la posibilidad de contratar un beneficio semejante, estando ya lejos del país de origen.

Recordemos que la asistencia al viajero es el único servicio de un viaje que se contrata con la esperanza de no tener que usarlo. Por eso muchas personas deciden, directamente, no contratarlo. Sin embargo, esta cobertura es imprescindible para viajar al exterior, porque puede marcar la diferencia entre vivir un hecho incómodo o sufrir una verdadera pesadilla durante el viaje.

No obstante, con el paso de los años, los viajeros fueron incorporando la asistencia como parte de los gastos previstos al organizar un viaje. Inclusive, muchos países lo exigen para ingresar. Y con la pandemia, esta tendencia terminó de consolidarse.


¿Qué otros tipos de asistencias se pueden contratar?

Además de la cobertura estando de viaje, en MVS el usuario también puede contratar los siguientes servicios de asistencia:

  • Cobertura para equipajes por demora o extravío;
  • Asistencia al viajero para Work and Travel;
  • Asistencia al viajero para larga estadía;
  • Asistencia al viajero para adultos mayores;
  • Asistencia al viajero para mochileros.

¿Cuál es nuestro compromiso?

La función de MVS es ofrecer un asesoramiento personalizado para que cada usuario encuentre la asistencia que mejor se adapte a sus preferencias, posibilidades y necesidades a la hora de planificar su viaje. Nuestro objetivo es poner al alcance del viajero la mayor cartera de soluciones con el respaldo de profesionales, mientras disfruta de su estadía fuera de su país.

Nuestro servicio de Atención al Cliente cuenta con múltiples canales de comunicación. Ofrecemos chat online desde nuestro sitio web, así como también a través de las Redes Sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn. Además, nos podés escribir por whatsapp. Y por supuesto, también por email. Nuestro compromiso es ofrecer una atención especial a cada usuario, desde su primer contacto hasta la culminación de su viaje.


MVS, el compromiso de cuidarte a cada paso en tu camino por el mundo.

Asistencia estando de viaje, ¿Qué otros tipos de asistencias se pueden contratar?, ¿Cuál es nuestro compromiso?

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp