{{ numpasje }}

Asistencia multiviajes de Cardinal Assistance Argentina

Asistencia multiviajes de Cardinal Assistance Argentina

certificado de asistencia

mínimo de cobertura

La asistencia multiviajes de Cardinal Assistance Argentina garantiza protección anual con la compra de un solo voucher ¡Para viajes de 30, 60 y 90 días consecutivos!

ahorrar tiempo y dinero en trámites

¿Sos de los que ama viajar por el mundo durante todo el año? Entonces, es fundamental que conozcas el servicio de asistencia multiviajes de Cardinal Assistance Argentina. Un producto que te brinda una protección integral en cada una de tus salidas a lo largo de los 365 días, con la compra de un voucher anual. Esto, además, te permitirá ahorrar tiempo y dinero en trámites.

Simplemente debes seleccionar una opción de cobertura acorde a tus expectativas y necesidades. Es decir, la compañía ofrece planes para viajes de hasta 30, 60 y 90 días continuos. Dependiendo de la opción que elijas, deberás regresar a tu país de origen para poder iniciar una nueva aventura; así se activará automáticamente el beneficio.

El alcance dependerá del  plan internacional  que elijas, es importante mencionar que el límite máximo de cada uno de estos se destina a la  atención médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente. Esto abarca desde la consulta médica hasta hospitalización, cirugía y repatriación sanitaria o funeraria.

Además, la asistencia para múltiples viajes de Cardinal Assistance ofrece otras prestaciones, cuyas coberturas son inferior al máximo del certificado pero igualmente significativas e invaluables para cualquier pasajero. Entre ellas se destacan:

  • Compensación por demora o pérdida total del equipaje.
  • Servicio de odontología de emergencia.
  • Indemnización en caso de cancelación de vuelo.
  • Atención médica para deportistas aficionados y mujeres embarazadas.
  • Asistencia médica posterior a una emergencia por enfermedad preexistente.

Es importante adquirir un certificado de asistencia acorde a tus destinos, ya que algunos lugares exigen un mínimo de cobertura y otros tienen un sistema de salud costoso. Para ello, te invitamos a cotizar a través de nuestra plataforma en línea. Ingresa a www.miviajeseguro.com.ar  y completá el formulario electrónico. En pocos minutos podrás comparar servicios, precios y coberturas.

No dejes pasar las ventajas de la asistencia multiviajes de Cardinal Assistance Argentina y garantizá tu protección en cada una de las aventuras que emprendas durante el año. Recordá que los imprevistos no entienden de tiempo ni espacio, y es necesario estar preparado para enfrentarlos de manera rápida y oportuna. Si necesitás asesoría, no dudes en  escribir a nuestros expertos en asistencia al viajero. Asistencia multiviajes de Cardinal Assistance Argentina, protección integral, voucher anual, ahorrar tiempo y dinero en trámites, cobertura, viajes de hasta 30, 60 y 90 días continuos, beneficio, repatriación sanitaria o funeraria, certificado de asisten

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp