Assist Card
{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Argentina

Cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance

Asistencia al viajero con Cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Argentina

Asistencia al viajero con Cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Argentina

La cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance se incluye en todos los planes nacionales hasta el tope de la póliza. En los planes internacionales, el monto varía.

Cobertura de Seguro de viaje por Covid-19 de Cardinal Assistance Argentina

En la época de Pandemia que atravesamos por el Coronavirus, nuestra salud está más vulnerable que nunca. Por eso, en la actualidad, es inconcebible viajar –bien sea al interior o al extranjero- sin un seguro médico que te garantice asistencia en caso de presentar síntomas de la enfermedad en tu destino. La cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance es una excelente opción.

Antes de explicarte cómo funciona y qué cubre, queremos dejar claro que el brote de Covid-19 (ahora con una segunda cepa), ha convertido la contratación de una asistencia de viaje en un requisito obligatorio para la entrada de algunos países. Tal es el caso de Cuba y Brasil, donde también se solicita un PCR negativo.

Considerando lo antes expuesto, la recomendación es que aún contando con un seguro de viaje; investigues bien sobre las medidas preventivas y normas sanitarias que cada país, e incluso provincias de la Argentina, han establecido para el ingreso de turistas a su territorio. No sólo cuidarás tu salud y la del resto de las personas, sino que evitarás posibles inconvenientes ya estando de viaje.

¿En qué consiste la Cobertura Covid-19?

La cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance te garantiza asistencia médica en caso de presentar los síntomas de esta enfermedad estando en tu destino. El alcance del servicio llegará hasta el monto estipulado (para este caso en específico) en la póliza que hayas decidido contratar.

Y es que, este beneficio se aplica de distintas maneras. Por ejemplo: en el caso de los planes nacionales el seguro médico por Covid-19 te cubre hasta el monto global del plan que adquieras. Pero, si se trata de planes internacionales el servicio médico por Coronavirus dependerá del monto que el plan de tu elección establezca por este concepto.

Para que tengas una referencia más precisa, te invitamos a consultar nuestro artículo sobre los planes para Covid-19 de Cardinal Assistance. Hay uno para cada destino, tipo de viaje y presupuesto. Estudiá las opciones y elegí la que más se ajuste a vos.

Para finalizar, es importante recordar que cualquier plan que elijas ofrece otros servicios como: medicamentos, odontología de urgencia, repatriación sanitaria y funeraria, asistencia médica por accidentes deportivos y mucho más. Así que contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero y cotizá tu póliza con cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance ¡Viajar protegido en época de Pandemia es un deber, por nuestra salud y la del mundo! 

Cobertura de Seguro de viaje por Covid-19 de Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!