{{ numpasje }}

Cobertura de responsabilidad civil al viajero

Cobertura de responsabilidad civil al viajero

Cobertura de responsabilidad civil al viajero

¿Cómo se activa nuestra cobertura de responsabilidad civil?

Nuestra cobertura de responsabilidad civil al viajero ofrece asesoramiento y protección legal ante la obligación del usuario de responder por los daños causados a terceros

¿Qué otros tipos de asistencias se pueden contratar?

Nuestra cobertura de responsabilidad civil al viajero ofrece asesoramiento y protección legal ante la obligación del usuario de responder por los daños causados a terceros, tanto en términos materiales o patrimoniales como personales. Los casos más frecuentes son aquellos que incluyen perjuicios ocasionados contra el hotel o el vehículo alquilado.

En efecto, el principal objetivo de la cobertura de responsabilidad civil es asumir el pago, indemnización o amortización de los daños provocados por el viajero. Sin embargo, esto solo tiene validez en la medida en que dichos daños hayan sido ocasionados de manera accidental, es decir, no intencionalmente, como tampoco bajo los efectos de las drogas o el alcohol.


¿Cómo se activa nuestra cobertura de responsabilidad civil?

Una vez contratado el servicio y arribado a destino, el viajero puede activar su cobertura de responsabilidad civil con un simple llamado telefónico, denunciando el hecho acaecido. A partir de ese momento, los profesionales de la compañía prestadora del servicio ofrecerán el debido asesoramiento explicando los pasos a seguir. Mantener la calma siempre es un elemento clave para encontrar la solución más conveniente.

En términos generales, los montos cubiertos por cada hecho varían en función del tipo de plan contratado. Cuanto más amplia resulta la cobertura, mayor es el monto disponible para solventar los gastos ocasionados. Por eso es tan importante contar con una cobertura de estas características, evitando gastos que podrían llegar a ser muy elevados, por incidentes de responsabilidad civil.


¿Qué otros tipos de asistencias se pueden contratar?

Además de la cobertura de responsabilidad civil, en MVS el usuario también puede contratar los siguientes servicios de asistencia:

  • Asistencia al viajero “estoy en viaje”;
  • Cobertura para equipajes por demora o extravío;
  • Asistencia al viajero para Work and Travel;
  • Asistencia al viajero para larga estadía;
  • Asistencia al viajero para adultos mayores;
  • Asistencia al viajero para mochileros.

MVS, tu mejor compañero de viaje, en cualquier parte del mundo.

Cobertura de responsabilidad civil al viajero, ¿Cómo se activa nuestra cobertura de responsabilidad civil?, ¿Qué otros tipos de asistencias se pueden contratar?, cobertura de responsabilidad civil

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp