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Planes con cobertura Covid-19 de Assist Med

Planes con cobertura Covid-19 de Assist Med

asistencia integral Covid-19

Coberturas del plan con cobertura Covid-19 de Assist Med

Contar con un plan con cobertura Covid-19 de Assist Med te brinda la protección que requieras frente a esta emergencia sanitaria.

acceso a asistencia médica especializada

Indudablemente que la pandemia ocasionó un gran impacto en distintos ámbitos. Por fortuna todo ha vuelto a la normalidad y con ello, el auge de los viajes de vacaciones, estudios o negocios, eso sí, ahora con algunas nuevas normas preventivas por cumplir. Ante estos cambios, contar con un plan con cobertura Covid-19 de Assist Med te permitirá hacer el viaje deseado con la protección que necesitás ante una emergencia sanitaria

Vive la tranquilidad de viajar sin preocupaciones. Assist Med te brinda coberturas de pandemia que te dan acceso a asistencia médica especializada de ser requerido. Y todo esto por el mejor precio del mercado. ¿Te animas a conocer los detalles?


Línea Colors con cobertura por Covid-19

Es ideal para hacer planes de larga estadía en cualquier lugar del mundo. Te brinda la seguridad que requerís en materia de salud y para tus pertenencias. A continuación te presentamos los productos de la línea Colors con su cobertura en asistencia integral Covid-19.

  • Green: provee 30.000 dólares o euros
  • Blue: brinda 50.000 dólares
  • Orange: dispone de 30.000 dólares
  • Black: ofrece 50.000 dólares 

 

Coberturas del plan con cobertura Covid-19 de Assist Med

  • Evaluación médica general
  • Atención médica con especialistas
  • Exámenes o evaluaciones diagnósticos
  • Hospitalización e intervención quirúrgica
  • Fármacos
  • Gastos de alojamiento por convalecencia o cuarentena médica
  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Urgencias odontológicas

 

¿Cómo hacer uso del plan con cobertura Covid-19 de Assist Med?

Al formalizar la contratación de tu plan con cobertura Covid-19 de Assist Med, la compañía te enviará por correo electrónico el respectivo voucher, donde encontrarás tus datos personales, detalles del plan y los  números de contacto de La Central de Emergencia.

Al momento de suscitarse el imprevisto, deberás comunicarte con la Central de Emergencia para indicar tus síntomas de la forma más detallada posible. Todo esto para que la aseguradora pueda determinar la solución adecuada. Según sea el caso, los especialistas van a solicitar tu traslado a un centro de salud cercano o asignarán un médico para que te realice una valoración a domicilio.

 

¿Qué ocurre si tenés una urgencia y no podés contactarte con Assist Med?

  • Acude al centro de salud más cercano. Estando allí tenés que comunicarte con la compañía e informar tu situación.
  • Si te toca cubrir por tu propia cuenta los gastos sanitarios, entonces conserva los informes médicos y facturas o soportes de pago que prueben tu permanencia en dicho centro de salud. Tenés hasta 24 horas para informar a la compañía. El reintegro financiero tiene un lapso máximo de 30 días, en los que deberás consignar la documentación que te solicite la compañía, ya que de lo contrario no tendrá validez la solicitud. 

¿Requerís más información?  Enviá un WhatsApp a nuestros especialistas de Miviajeseguro.com.ar, ellos  están especializados en el plan con cobertura Covid-19 de Assist Med, y podrán brindarte asesoría personalizada. Y si querés hacer el proceso por tu propia cuenta, entonces  haz clic aquí  para cotizar, comparar y comprar la mejor asistencia al viajero. 

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