Assist Card
{{ numpasje }}

Conocer tu ubicación en el destino

Conocer tu ubicación en el destino

Conocer tu ubicación en el destino

Conocer tu ubicación en el destino

Para acceder al servicio de asistencia al viajero debes conocer tu ubicación en el destino. Para la compañía es un dato importante a la hora de brindarte solución.

Conocer tu ubicación en el destino

Conocer tu ubicación en el destino es un tema importante al momento de utilizar cualquier servicio de asistencia de viaje. Tu dirección al momento del imprevisto, es un dato muy importante para acceder exitosamente a las coberturas contratadas. Dependiendo del lugar dónde te encuentres, la compañía tomará las acciones.

Por ejemplo, en cuestiones de salud, existe la posibilidad de enviar un médico a tu domicilio (sitio de hospedaje) o referirte al centro médico más cercano. Como ves, para cualquiera de las dos alternativas, se requiere de la ubicación exacta. De allí, la necesidad de que siempre tener a la mano los datos precisos del sitio que estés visitando; desde un restaurante, hasta un museo o en caso de una excursión.

La recomendación que te damos desde miviajeseguro.com.ar es anotar en una libreta, papel o dispositivo móvil, la dirección de cada lugar que forme parte de tu itinerario de viaje. Comenzá por el hotel o el lugar que hayas elegido para tu itinerario. Sólo tenés que preguntar en la recepción, aunque, al hacer la  reserva tenés acceso a este dato.

En caso que vayas a realizar excursiones, paseos y tours ¡Hacé lo mismo! Preguntá y guardá entre tus pertenencias la dirección de cada atractivo que visitarás. Es importante que, en medio de una urgencia, puedas especificar a los expertos de la aseguradora dónde te encuentras

En ese orden de ideas, es fundamental recordar que el WhatsApp es una excelente opción. Recordemos que esta APP te permite compartir tu ubicación en tiempo real. Pero, para ello, vas a necesitar un plan roaming de datos o WiFi. Para la segunda alternativa, podés bajar en tu móvil WiFi Map; consiste en una aplicación ideada para ubicar una red disponible para conectarte.

Indudablemente, conocer tu ubicación en el destino juega un papel fundamental en la prestación del servicio. Si requerís más información sobre cómo utilizar tu voucher o asesoría para la contratación de la mejor de las coberturas, escribí a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Con gusto te ayudaremos! 

Conocer tu ubicación en el destino

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!