{{ numpasje }}

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

vivir la fiebre del futbol

¿Es obligatoria la asistencia de viaje a Qatar?

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y no te la puedes perder. Conoce todos los detalles del máximo evento deportivo.

respaldo de un voucher de asistencia

Ya inició la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Estamos hablando de la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol Masculino, la cual se estará desarrollando desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre del año en curso en Catar; cuyas autoridades consiguieron los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010.

Ocho estadios distribuidos entre cinco ciudades -Al Wakhra, Doha, Jor, Lusail y Rayán-, serán sede de los 64 partidos de esta justa mundialista en la que participarán 32 selecciones, incluyendo la Argentina la cual busca el sueño máximo en la que será su 18° participación en el máximo evento deportivo. 

De manos de Lionel Scaloni y con Lionel Messi como bandera, nuestra selección tiene grandes expectativas. Sobre todo,  tras haber conseguido la Copa América 2021 ¡Ahora! La Albiceleste va por su tercera Copa del Mundo y no te lo puedes perder.

 

¿Es obligatoria la asistencia de viaje a Qatar?

 

Si sos de esos aficionados que prefiere vivir la fiebre del fútbol en vivo y directo, pero aún no has viajado. Debes tener en cuenta la importancia de contar con una asistencia de viaje a Qatar.

Si bien no es un requisito de ingreso al Estado de Qatar, es vital protegerse de imprevistos en este destino. No querrás que nada te impida disfrutar del Mundial.

Recuerda que hasta la más mínima afección –accidente o enfermedad- podría convertirse en una pesadilla sino es atendida a tiempo y, la realidad, es que el sistema privado de salud puede resultar muy costoso sin el respaldo de un voucher de asistencia.

Y es que, si bien la Tarjeta Hayya garantiza (además del acceso al Estado y los estadios) atención médica gratuita; ésta podría resultar muy básica, de hecho, no incluye el servicio de repatriación sanitaria y funeraria. De allí, la importancia de adquirir un certificado  con servicio integral y cobertura amplia. Dicho esto, te invitamos a asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

En cuanto a la tarjeta antes mencionada, puedes conocer más detalles sobre ésta –cómo solicitarla, su función y beneficios- en nuestro artículo sobre la documentación y requisitos para viajar a Qatar en 2022. 

¿Listo para vivir la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022? No dejes que nada empañe tu experiencia en este torneo que, por primera vez, tiene lugar en Oriente Próximo; en un país Árabe, de mayoría musulmana ¡Vive la fiebre del fútbol! Llegó la hora de ondear la bandera Argentina en Qatar. 

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Copa Mundial de Fútbol Masculino, Catar, Ocho estadios, 64 partidos, justa mundialista, Lionel Messi, Albiceleste, tercera Copa del Mundo, ¿Es obligatoria la asistencia de viaje a Qatar?, vivir la fiebre del futbol, Est

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp