Assist Card
{{ numpasje }}
medico.png

Asistencia médica al viajero de Cardinal Assistance Argentina

Asistencia médica al viajero de Cardinal

Asistencia médica al viajero de Cardinal Assistance Argentina

Seguro de Asistencia al viajero Cardinal Assistance Argentina

La asistencia médica al viajero de Cardinal te cubre en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes ¡Conocé las opciones!

Seguro de Asistencia médica al viajero Cardinal Assistance Argentina

Sufrir una emergencia de salud fuera del país de origen es algo que nadie quiere vivir, sobre todo, si no se cuenta con un seguro de viaje. Y es que, el servicio médico en el exterior es excesivamente costoso e imposible de pagar sin el respaldo de una compañía aseguradora. De allí, que consideremos prudente hablarte de la asistencia médica al viajero de Cardinal.

Un servicio que se ofrece en todos sus planes, nacionales e internacionales, con coberturas que van desde los USD 8.000 (con el plan más económico para el extranjero) hasta USD 100.000. Hay opciones específicas para Europa, destinos como EEUU, Cuba y Brasil; también para jóvenes y adultos mayores. En el caso de viajes al interior, hay dos coberturas: una de ARS 200.000 y otra de ARS 300.000.

Es importante destacar que dichos montos, garantizan asistencia médica en caso de sufrir un accidente o enfermedad no preexistente durante el viaje. Sin embargo, es oportuno que tengas en cuenta que los planes internacionales “Economy” (incluyendo dos de Europa y Joven Básico) se manejan con deducible

Esto quiere decir, que un monto específico de la póliza no será reembolsable. En este caso, no dudes en consultarnos sobre los detalles. Así, evitarás inconvenientes al momento de hacer uso del beneficio.

¿Qué cubre la asistencia médica al viajero de Cardinal?

El seguro médico de Cardinal Assistance es bastante completo, garantizandote los siguientes servicios ¡Hasta el tope máximo de tu plan! 

  • Exámenes médicos 
  • Terapia de recuperación 
  • Internaciones
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Terapia intensiva y unidad coronaria
  • Traslados sanitarios
  • Repatriación sanitaria y funeraria

¿Cómo acceder a la cobertura Covid-19 de Cardinal?

Existe una diferencia entre los planes nacionales e internacionales con respecto a la cobertura Covid-19  de Cardinal. Los primeros incluyen el servicio médico en caso de contagio por el monto global de la póliza. Pero, en el caso de viajes al extranjero; la asistencia tras contagio por Coronavirus no es cubierta en base al tope, sino según la cifra establecida en el plan que hayas contratado.

¿Qué hacer en caso de preexistencias?

No te preocupes si padeces una enfermedad crónica como diabetes, asma o hipertensión. Los planes de asistencia al viajero de Cardinal Assistance ofrecen entre sus beneficios, el servicio médico para preexistencias. En este caso específico, el alcance de la cobertura dependerá del monto que la póliza adquirida establezca para dicho servicio.

Dependiendo del monto de tu seguro de viaje, el servicio te garantiza la primera atención médica en caso de una urgencia y compensación de cuadro agudo. 

Dicho esto, es importante destacar que, así como en el caso de Covid-19 y enfermedades preexistentes; esta compañía aseguradora ofrece entre sus planes: medicamentos, odontología y asistencia para embarazadas hasta la semana 26 del periodo de gestación. 

¡No esperes más! Cotizá y adquirí tu asistencia médica al viajero de Cardinal. Tu salud es prioridad estés donde estés y desde miviajeseguro.com.ar te ayudamos a protegerte lejos de casa. Contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero para toda la asesoría que requieras y no des tregua a los imprevistos ¡Que nada empañe tus planes de viaje! 

Seguro de Asistencia médica al viajero Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!