Assist Card
{{ numpasje }}

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal Argentina?

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal?

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal Argentina?

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal Argentina?

Para saber cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal, debes cotizar. El precio va a depender del plan que elijas. Hay una categoría “Economy”.

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal Argentina?

Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal lo decidís vos ¡Si, así como lo lees! Y es que, esta compañía aseguradora tiene opciones de planes para todos los bolsillos, independientemente del destino; nacional e internacional. De hecho, hay una categoría económica. 

En resumidas cuentas, todo es cuestión de cotizar y, para eso, lo único que debes hacer es completar el formulario de Cardinal Assistance ingresando a nuestro sitio web miviajeseguro.com.ar o comunicándote con nuestros especialistas en asistencia al viajero, bien sea a través de un WhatsApp o por el Live Chat

Como te comentamos al inicio, el precio va a depender de tu presupuesto, necesidades y expectativas como viajero, considerando que la empresa cuenta con un amplio abanico de opciones, incluso para un mismo destino.

Por ejemplo, si vas a viajar a los países de la Zona Schengeng, tenés 5 opciones de planes para Europa con cobertura 30.000 y 40.000, con o sin deducible. En el caso de la categoría “Internacional”, podés encontrar planes desde USD 8.000 hasta USD 100.000; contando con una categoría “Economy” para viajes al exterior que ofrece desde USD 8.000 hasta USD 25.000.

En caso de viajes Work & Travel, es decir, de largas estadías por estudios, trabajo  e incluso vacaciones; tenés la categoría “Joven” cuyos precios varían según el plan que elijas y, cabe destacar, son válidos también para los países europeos que forman parte del Tratado Schengen. En el caso de viajes el interior de argentina, Cardinal te ofrece dos alternativas.

Como veras, cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal depende de vos. Solo tenés que cotizar, comparar precios  y servicios, contratando el seguro de viaje que te garantice justo el respaldo y protección que necesitás. No te preocupes, nuestros especialistas en asistencia al viajero están disponibles par asesoría los 7 días de la semana; en virtud que adquieras el plan perfecto y no quedes a la deriva en caso de una emergencia en destino.

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal Argentina?

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!