Assist Card
{{ numpasje }}
0
addon.png

Diferentes Planes Cardinal Assistance

Muchas son las formas de pago para la póliza Cardinal. No importa cuál elijas, lo fundamental es que adquieras tu asistencia y viajes protegido.

Pensando en tu comodidad, miviajeseguro.com ofrece una visualización personalizada de los diferentes planes disponibles en el mercado con Cardinal Assistance. Las opciones que te brinden la web, dependerá directamente de la manera en la que hayas llenado el formulario y las características de cada uno de los viajeros listados en el mismo. 

La forma en la que puedes ver tus opciones varía entre la vista simple y la búsqueda inteligente.

Podrás verlo de la forma simple, en la que estarán listadas todas y cada una de las asistencias, pólizas, coberturas y servicios que tenemos para ofrecer; allí podrás elegir manualmente la que más te guste. Estos planes estarán ordenados por sus precios, yendo de menor a mayor y según sus características particulares.

Como un método innovador y único en el mercado, también te ofrecemos la forma de búsqueda inteligente. En este formato moderno y muy funcional, se agruparán los productos de cada marca por función y características.

Tendrás la posibilidad de elegir tu asistencia al viajero de una manera totalmente personalizada según los productos que más necesites y mejor se adapten a ti, utilizando incluso la selección múltiple. 

Puedes agregar servicios como preexistencia, seguro por cancelación de viaje, embarazo, deportes extremos, covid, entre otras y listarlas dentro de tus prioridades.

De esta manera también puedes comparar las opciones para diferenciar precios y cualidades, eligiendo de una manera más eficiente. Aprovechá los diferentes planes Cardinal Assistance y no  olvides consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero en caso de dudas. Te brindamos toda la asesoría que necesites.

¡Elegir una asistencia al viajero Cardinal Assistance es fácil si seguís los pasos! 

Diferentes planes Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!