Assist Card
{{ numpasje }}
0
pagoencuotas.png

Formas de pago para la póliza Cardinal Assistance

Muchas son las formas de pago para la póliza Cardinal. No importa cuál elijas, lo fundamental es que adquieras tu asistencia y viajes protegido.

Cómo pagar tu asistencia al viajero  ¿En efectivo o con tarjeta? ¿Desde casa o en una oficina? No debe ser preocupación. Lo importante, indudablemente, es que cuentes con un seguro de viaje que te garantice todo el respaldo que necesites en caso de un imprevisto en tu destino. Conocé las formas de pago para la póliza Cardinal ¡Hay opciones de financiamiento!

Y es que, siendo usuario de una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express; existe la posibilidad de pagar la póliza en 3 cuotas y sin intereses. Esto, gracias a la alianza entre Cardinal, miviajeseguro.com.ar y las entidades bancarias.

En caso que no tengas dicho beneficio, existen muchas más opciones para cancelar el plan de asistencia de viaje que vayas a contratar: efectivo, tarjeta de débito, transferencia bancaria nacional, Pago Fácil, Rapipago y Paypal.  

Cabe destacar que con éstas últimas, también podrás aprovechar las promociones en asistencia al viajero de Cardinal Assistance. Hacé clic en el enlace y conocé más detalles sobre los descuentos y ofertas especiales que esta compañía aseguradora ofrece mensualmente a sus clientes.

Por lo pronto, ya sabes que son variadas las formas de pago para la póliza de Cardinal ¡Y hasta a crédito! De modo que, no hay excusa para no adquirir un seguro de viaje que te respalde ante cualquier urgencia en tu destino. Para saber más, solo tenés que escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero

Formas de pago para la póliza Cardinal Assistance

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!