Assist Card
{{ numpasje }}
0
recibirpoliza.png

Recibir la póliza de Cardinal Assistance

Recibir la póliza de Cardinal Assistance es el último –pero no menos importante- paso del proceso de compra de la asistencia al viajero.

Una vez eliges el plan de asistencia al viajero que te respaldará tras un imprevisto en tu destino, debes cancelar y, por supuesto, recibir la póliza de Cardinal Assistance. Éste es el último paso del proceso de compra, pero no el menos importante. Se trata del contrato donde se especifica el número de cliente y todos los beneficios a los cuales podrás acceder, en base al seguro contratado.

Cómo recibir la póliza es tan sencillo como el proceso previo (cotización, elección del servicio y pago), y es que, todo se realiza vía online; a través de la plataforma tecnológica que ofrecemos en miviajeseguro.com.ar ¡No tendrás que trasladarte a alguna agencia! Podés hacer todo desde tu hogar o cualquier otro lugar donde te encuentres.

Para eso, al momento de completar el formulario de Cardinal Assistance, te solicitamos datos específicos como un número telefónico, contacto de WhatsApp y e-mail. Una vez completes el pago de tu seguro de viaje, bastaran minutos para que la póliza que elegiste llegue a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, junto al comprobante de pago.

Lo primero que debes hacer al recibir la póliza en tu e-mail, es verificar que todo el contenido esté en orden: desde tus datos personales, hasta los beneficios en base al plan que decidiste contratar. Es importante que aclares cualquier duda –con tu asesor-, en función que cualquier error se resuelva antes del viaje y en tu destino no haya inconveniente con el servicio.

En ese orden de ideas, no olvides estar 100% seguro de cada condición y exclusión. Una vez estés conforme con todo, solo debes proceder a imprimir tu póliza de asistencia al viajero de Cardinal. Recordá que este documento debes llevarlo siempre con vos, a cualquier lugar de tu destino. No lo dejes guardado en el hotel, será lo primero que necesitarás al momento de acceder al seguro de viaje.

Si bien, lo más probable es que los expertos de la aseguradora te pidan solamente el número de la póliza; no está de más que la tengas entre tus pertenencias como un respaldo. Así que, no solo la imprimas, también guardarla entre tus archivos del dispositivo móvil. Podés usar la APP SCANNER PRO.

¡Ya sabes! Recibir la póliza de Cardinal Assistance es el último paso de la elección y compra de tu seguro de viaje, pero no el menos importante. Al contrario, es vital que tengas acceso a dicho contrato apenas finiquites el pago y, sobre todo, durante tu viaje. Escribí a nuestros especialistas en asistencia al viajero para más información o asesoría. Será un gusto ayudarte a viajar protegido. 

Recibir la póliza por correo de Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!