Assist Card
{{ numpasje }}

Cotizar una asistencia al viajero de Cardinal Argentina

Cotizar una asistencia al viajero de Cardinal

Cotizar una asistencia al viajero de Cardinal Argentina

Cotizar una asistencia al viajero de Cardinal Argentina

Cotizar una asistencia al viajero de Cardinal, te permite comparar precios, coberturas y beneficios ¡Así podrás elegir la mejor opción!

Cotizar una asistencia al viajero de Cardinal Argentina

Si aún no sabes cómo cotizar una asistencia al viajero de Cardinal, debemos decirte que es un proceso súper sencillo pero muy importante, ya que te ayudará a comparar todos los planes que la compañía tiene para el tipo de viaje que estés planificando: los precios, coberturas y beneficios de cada servicio

De hecho, es el primer paso para contratar un seguro de viaje. Lo bueno, es que para ello te ofrecemos varias opciones que no ameritan tu traslado a una oficina o agencia. Y es que, en miviajeseguro.com.ar ponemos a tu disposición toda una plataforma tecnológica con varias alternativas digitales:

  • Completando el formulario

Es una de las mejores opciones para cotizar. Solo debes ingresar a nuestro sitio web y llenar el formulario que te aparece al lado izquierdo de la home. Es un recuadro con unos campos (espacios vacíos) que deberás llenar con una información básica que se te solicita. 

No tardaras muchos minutos, solo tendrás que colocar datos como: origen, destino, tipo de viaje, fecha de salida y regreso, número de pasajeros. Cupón de descuento –en caso de tenerlo-, contacto de WhatsApp y e-mail.

Aunque simples, estas respuestas permitirán al sistema buscar los planes ideales para vos. Esto quiere decir que, en minutos, tendrás en tu correo electrónico muchas opciones de seguros de viaje, montos y servicios (con sus respectivas condiciones y exclusiones).

La idea es que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades, gustos, expectativas e incluso economía. Por supuesto, nuestros especialistas en asistencia al viajero estarán atentos a cualquier interrogante que se te presente o asesoría. Una vez te decidas por una opción, solo queda pagar y listo, la póliza será enviada a tu correo junto al comprobante de pago.

  • Enviar un WhatsApp o llamar al número de contacto 

Si deseas comunicarte con nuestros asesores desde el primer momento, también es válido. Podés enviar un WhatsApp o comunicarte a través del contacto telefónico de miviajeseguro.com.ar, a los cuales podrás acceder a través de estos enlaces o desde el mismo web site. 

Como podrás ver ¡Ni siquiera tendrás que salir de tu hogar! ¡Mucho menos trasladarte a una oficina! Cotizar una asistencia al viajero de Cardinal es fácil, simple y seguro vía online; gracias a la alianza que tenemos con esta aseguradora de reconocida trayectoria internacional. Viajar protegido y tranquilo es cada vez más fácil. Así que no dejes de contratar una póliza que te respalde en caso de una emergencia en destino.

Cotizar una asistencia al viajero de Cardinal Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!