Assist Card
{{ numpasje }}
0
for

Completar el formulario de EUA

Para elegir una asistencia al viajero a tu medida, debes completar el formulario de EUA. Es sencillo, rápido y on line, de modo que no tendrás que moverte a una agencia.

No se trata de contratar cualquier asistencia al viajero, sino de contar con un voucher que te respalde en cada imprevisto que pudieras sufrir en tu destino, incluyendo condiciones médicas especiales. Por eso, el primer paso para la selección de un plan es completar el formulario de EUA. Conociendo datos personales y específicos de tu viaje, la compañía podrá garantizarte un servicio a tu medida. 

Lo mejor de todo esto, es que se trata de un proceso súper sencillo y rápido que incluso podés llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar. Y es que, en miviajeseguro.com.ar ponemos a tu disposición un cuestionario on line que podrás llenar rápido y sin margen de error.

En resumen, solo necesitarás unos minutos e información precisa sobre cada uno de los viajeros. Nada de qué preocuparse, de hecho, para aligerar aún más el proceso, te ofrecemos información más precisa sobre los datos que te van a solicitar en el formulario digital:

  • Nombre y apellido (del beneficiario y sus acompañantes)
  • País de salida y destino internacional
  • Fecha de salida y retorno
  • Edad y número de documento
  • Dirección de correo electrónico a la cuál nuestro especialista en asistencia al viajero te enviará información, incluyendo las coberturas del plan contratado y su respectivo voucher. 
  • Datos de una persona de contacto en caso de emergencia: nombre y apellido, email y teléfono. 
  • Contacto de WhatsApp si deseas establecer una comunicación más directa con nuestros especialistas en asistencia de viaje.
  • Condición médica especial en caso de tenerla. Hay coberturas específicas para enfermedades preexistentes y embarazadas hasta la semana 26.

Cómo podés notar, son datos simples pero significativos que permiten personalizar el servicio ¿Buscando un certificado a la medida de tu presupuesto, destino y gustos particulares? Ingresá a nuestro web site y no dudes en completar el formulario de EUA. En caso de asesoría o dudas, contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero por el número 0810 362 2380 o enviando un whatsapp al +54 9 11 24716 888. Completar el formulario de EUA, asistencia al viajero, voucher, miviajeseguro.com.ar, datos que te van a solicitar en el formulario digital, especialistas en asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!