Assist Card
{{ numpasje }}
medico.png

Servicio de asistencia médica de Europ Assistance

Servicio de asistencia médica de Europ Assistance

asistencia médica de Europ Assistance

¿Qué cubre el certificado médico de Europ Assistance?

El servicio de asistencia médica de Europ Assistance es vital si viajas al extranjero, los imprevistos no distinguen países y contar con un respaldo en materia de salud es vital.

¿Es obligatorio contar con un voucher de asistencia médica?

Viajar y escapar de lo común es una de las mejores cosas que puedes hacer, pero una de las principales preocupaciones que se nos presentan al momento de viajar es poder recibir asistencia médica en el destino de nuestra elección. Tranqui, Europ Assistance te ofrece este servicio.

Y es que, no estamos exentos a los imprevistos durante el viaje. Podemos enfermarnos o sufrir algún accidente y lo mejor que podemos hacer es contar con un plan de asistencia al viajero que nos brinde protección y, por ende, tranquilidad y disfrute. Con Europ Assistance este beneficio se  adquiere por todo el tiempo que dure el viaje, cubriendo todos los gastos médicos que sean requeridos.

 

¿Qué cubre el certificado médico de Europ Assistance?

La asistencia médica de Europ Assistance incluye las siguientes coberturas:

  • Transporte: en caso de sufrir un accidente o enfermedad durante el viaje el equipo de Europ Assistance organiza y costea el traslado al centro hospitalario más adecuado.
  • Gastos médicos (por enfermedad o accidente): incluye intervenciones quirúrgicas de urgencia, medicamentos e incluso pruebas médicas. De igual forma, cubre el tratamiento de problemas odontológicos de urgencia.
  • Envío de medicamentos: los medicamentos que no se encuentren en el extranjero el equipo de Europ Assistance se encargará de hacerlos llegar lo más rápido que sea posible.
  • Repatriación: en caso de fallecimiento, se organizará el traslado del cuerpo hasta el lugar de inhumación. Incluye también el regreso al domicilio de acompañantes (también asegurados).
  • Prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente: si por prescripción médica no se puede regresar al país de origen, el certificado de asistencia al viajero cubrirá los gastos de alojamiento.

 

¿Es obligatorio contar con un voucher de asistencia médica?

Es altamente recomendado, ya que con esto se evitarán riesgos mayores. De hecho, en algunos países es obligatorio que el turista cuente con un servicio médico de asistencia al viajero. Es por eso que, antes de viajar, debes investigar si la contratación de este servicio es parte de los requisitos para entrar a la nación que tendrás como destino.

No te preocupes, en miviajeseguro.com.ar tenemos un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte y asesorarte en todo momento. Contactá a nuestros especialistas de asistencia al viajero y no dudes en preguntar todo lo que necesitas saber sobre el servicio de asistencia médica de Europ Assistance y otros más. Recordá que el voucher se puede adaptar a tus necesidades y presupuesto.

Servicio de asistencia médica de Europ Assistance, ¿Qué cubre el certificado médico de Europ Assistance?, asistencia médica de Europ Assistance, ¿Es obligatorio contar con un voucher de asistencia médica?, obligatorio que el turista cuente con un servici

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!