Assist Card
{{ numpasje }}
0
completaelformulario.png

Llenar el formulario de Europ Assistance

Llenar el formulario de Europ Assistance es uno de los pasos más importantes a la hora de elegir tu voucher de asistencia al viajero.

Para conseguir el voucher de asistencia al viajero ideal, debes comenzar por llenar el formulario de Europ Assistance. Un proceso que no te quitará más de 2 minutos, pero es necesario. Y es que, dependiendo de los datos que facilites, la compañía prestadora te va a facilitar los planes que más se ajusten a vos..

Para ello, es importante que no omitas ningún dato acerca de tu viaje y tampoco personal. Considerá que los servicios varían de acuerdo al destino -tras las exigencias de algunos países-, duración del viaje, edad del pasajero y cualquier condición médica que pueda tener; por ejemplo, enfermedades preexistentes.  

Como te comentamos al inicio, es un paso fácil que no te llevará mucho tiempo. Además, podés hacerlo online desde nuestra página web miviajeseguro.com.ar; ofreciéndote la asesoría inmediata de nuestros especialistas en asistencia al viajero

Es importante mencionar que, cuando ingresas desde una desktop; el formulario te aparece en un espacio del lado izquierdo de tu pantalla. Pero, si  ingresas desde una tableta o dispositivo móvil, el formulario será lo primero que veas al entrar al sitio web.

Una vez estés frente al cuestionario, asegúrate de leer bien cada ítems antes de responder. Son preguntas simples como: 

  • Origen
  • Destino
  • Fecha de salida 
  • Fecha de regreso
  • Tipo de viaje
  • Email 
  • Edades de los pasajeros
  • Si tenes un cupón de descuento, hay un espacio dedicado para que ingreses el número. 

Hacé clic en “cotizar” y, de inmediato, tendrás acceso a los mejores productos de la compañía. Así que ya lo sabes, llenar el formulario de Europ Assistance es un paso importante en la elección de tu tarjeta de asistencia al viajero, bien sea al interior o extranjero. Para más información o en caso de asesoría ¡Whatsappeanos!

Llenar el formulario de Europ Assistance, voucher de asistencia al viajero, planes, servicios, enfermedades preexistentes, online desde nuestra página web miviajeseguro.com.ar, formulario, tarjeta de asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!