Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasaporte.png

Tener el pasaporte junto al certificado

Tener el pasaporte junto al certificado

Europ Assistance

Tener el pasaporte junto al certificado es importante para poder beneficiarte con la asistencia al viajero contratada. Es tu documento de identidad en el exterior.

Además de ser un requisito obligatorio para ingresar a otros países,  se convierte en tu documento de identidad en el extranjero. Por tal motivo, tener el pasaporte junto al certificado es fundamental para que puedas usar la asistencia al viajero que contrataste con Europ Assistance

Después del voucher con las coberturas, el pasaporte es el documento que te van a solicitar al momento que requieras del servicio, tras una emergencia. No necesariamente tiene que ser el original, éste lo podés dejar resguardado en el hotel u otro sitio donde te estés alojando y llevar contigo una copia.

Para eso, tenés muchas opciones. Puede ser a través de una fotocopia en papel o con una foto que guardes en tu teléfono móvil u otro dispositivo electrónico. Aplicar ambas opciones es válido, de hecho, es lo que se recomienda.

La idea es que en caso de un imprevisto, lo tengas disponible de inmediato. Recordá que lo menos que queremos es perder tiempo en medio de una emergencia y te van a solicitar este documento cuando necesites acceder a tu plan nacional o internacional. Tener el pasaporte junto al certificado es fundamental. Escribí a nuestros especialistas en asistencia al viajero para más información.

Tener el pasaporte junto al certificado, requisito obligatorio, asistencia al viajero, Europ Assistance, coberturas, servicio, pasaporte, una fotocopia en papel o con una foto que guardes en tu teléfono móvil, certificado, acceder a tu plan nacional o int

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!