Assist Card
{{ numpasje }}
0

Llevar el voucher a cada lugar del destino

Llevar el voucher a cada lugar del destino

escanear y guardar todos los documentos de viaje en un solo archivo

Llevar el voucher a cada lugar del destino, te permitirá acceder eficaz e inmediatamente a la asistencia de viaje contratada con Across Assistance.

La asistencia al viajero es el mejor acompañante que puedes tener a lo largo de tu aventura, tras garantizarte respaldo y protección en caso de una emergencia. Pero, no se trata de contratar el servicio y listo; debes llevar el voucher a cada lugar del destino. Es uno de los documentos que te van a solicitar para acceder a la cobertura adquirida con Across Assistance.

Si bien la compañía conserva toda esa información en su base de datos, es de suma importancia tener el certificado siempre a la mano. Allí, se ubica el número de contrato que te van a pedir para agilizar el proceso y, de igual manera, todos los servicios de los cuales podrás beneficiarte en base al plan seleccionado.

No en vano, el voucher se te facilita –vía e-mail- en el mismo momento que cierras la compra de la asistencia de viaje. La sugerencia es imprimir varias copias y distribuirlas entre tus pertenencias, de modo que tengas un respaldo en caso de extravío. Otra alternativa es sacarle una foto y guardarla en la galería de tu dispositivo móvil (aplica también para el pasaporte).

Lo ideal, en el caso de la copia digital, es conservarla en una carpeta específica de imágenes, en función de que la puedas ubicar rápido. Para ello, sugerimos SCANNER PRO; una APP que te permitirá escanear y guardar todos los documentos de viaje en un solo archivo, con la posibilidad de enviarlo a tus familiares y amigos (vía WhatsApp). 

Lo importante, es no perder tiempo al momento de una urgencia ¡No podemos dar tregua a los imprevistos! Llevar el voucher a cada lugar del destino es vital para hacer uso de cada servicio contratado con Across Assistance, de manera rápida y eficaz. 

En ese orden de ideas, es importante destacar que lo primero en medio de un percance: es comunicar el cuadro de situación a la Central Operativa de Across Assistance. Los números de contacto de la compañía se facilitan en la tarjeta de coberturas. Así que no la olvides en el hotel. Los imprevistos se pueden presentar tanto en un restaurante como en una excursión y hay que estar preparados en todos los sentidos.

¿Aún no adquieres tu cobertura? Entonces consultá a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Desde miviajeseguro.com.ar te brindamos toda la asesoría para tu protección lejos de casa! Cotizá, comprá y no olvides llevar el voucher a cada lugar del destino.

Llevar el voucher a cada lugar del destino, tener el certificado siempre a la mano, imprimir varias copias y distribuirlas entre tus pertenencias, copia digital, SCANNER PRO, escanear y guardar todos los documentos de viaje en un solo archivo, números de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp