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Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance

informar sobre la emergencia

Saber cómo comunicar el cuadro de situación a Across Assistance te da acceso rápido, seguro y eficaz a la asistencia al viajero contratada.

Acceder al servicio de asistencia al viajero contratado ¡Es muy fácil! Pero, hay una realidad, y es que para que la respuesta de la prestadora sea oportuna y eficaz, debes saber cómo comunicar el cuadro de situación a Across Assistance. De esta manera, los expertos de la compañía tendrán certeza de cuáles acciones tomar y te darán solución en base a lo estipulado en tu voucher.

¿Qué hacer? Lo importante es informar sobre la emergencia, detalle a detalle: qué sucedió, cómo sucedió, síntomas en caso que la urgencia sea producto de un accidente o enfermedad,  dirección exacta del lugar donde te encuentras y cualquier otro dato relacionado con el  imprevisto.

Por supuesto que para eso, tendrás que comunicarte con la Central de Asistencia de la empresa. No en vano los números de contacto de Across Assistance se facilitan en la tarjeta de asistencia, la cual se te hace llegar por e-mail al momento de la compra. 

Si las circunstancias impiden la comunicación por tus propios medios, podés dejar esta tarea en manos de un acompañante, allegado u otra persona que se encuentre a tu lado al instante del hecho. De allí, que sea necesario tener la póliza entre tus pertenencias; el operador  solicitará detalles de su contenido.

De inmediato, el equipo de profesionales de la empresa te dirá los pasos a seguir. Por ejemplo, si tu emergencia tiene que ver con la salud ¡Todo dependerá de la magnitud del asunto! Across Assistance cuenta con un grupo de especialistas cuyo diagnóstico determinará si podés seguir algún tratamiento desde tu hotel o necesariamente debes dirigirte a un centro médico.

De igual manera, la compañía te va a monitorear hasta garantizar  la solución al problema. En caso que vayas a realizar un gasto por cuenta propia, no olvides que debes consultarlo a la prestadora ¡Antes de cumplidas las 24 horas! Además, debes guardar las facturas y comprobantes de pago, para poder aplicar al reembolso.

¡Ya ves! Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance no es difícil, pero sí súper importante. La compañía no podrá ayudarte si desconoce lo que te pasa. Solo debes avisar sin guardarte los detalles; así se tomarán las acciones pertinentes y tu caso será resuelto  a la brevedad y de manera eficaz ¿Aún no contratas tu voucher? Enviá un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero y con gusto te ayudaremos. Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance, Acceder al servicio de asistencia al viajero, voucher, informar sobre la emergencia, comunicarte con la Central de Asistencia de la empresa, tarjeta de asistencia, tener la póliza entre tus pertenencia

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