Assist Card
{{ numpasje }}

Plan para preexistencias de Axa Assistance Argentina

Plan para preexistencias

Plan para preexistencias de Axa Assistance Argentina

AXA Assistance cubre preexistencia en cualquier plan

Para contratar un plan para preexistencias de Axa Assistance, debes comunicar a tu asesor sobre la enfermedad que presentas. No todas las pólizas incluyen este servicio.

Cobertura de Seguro con el Plan para preexistencias de Axa Assistance Argentina

Si posees una enfermedad preexistente y estás planificando un viaje al extranjero o dentro de Argentina, debes considerar la contratación de una asistencia al viajero. Esta será tu garantía para desplazarte seguro, sin preocuparte por posibles complicaciones de salud provocadas por el clima, la gastronomía local, tus actividades o cualquier episodio médico relacionado con tu preexistencia.

Tené en cuenta que no todas las asistencias cubren preexistencias, de allí que sea tan importante verificar si tu aseguradora presta cuidados especiales para tu condición. Para nuestra suerte, AXA Assistance cubre preexistencia en cualquier plan; con la opción de realizar un Upgrade. Así que, podrás disfrutar plenamente de tu estadía; de la mano de una de las mejores compañías del mercado.

¿Qué es una preexistencia?

Básicamente, una preexistencia es una patología, discapacidad o condición médica que una persona padece a través del tiempo. En otras palabras, se trata de una enfermedad crónica, tal como la diabetes o la hipertensión arterial, de modo que, como futuro viajero, debes notificar antes de la contratación de un plan de asistencia al viajero.

¿Por qué es importante hacer el Upgrade por preexistencia?

Cuando viajamos, nuestra seguridad y confort deben ser lo primero. Por eso, contratar un Upgrade en caso de preexistencia conforma un requisito fundamental para el pasajero que la padece. De esta manera, podrá gozar de un límite de cobertura más amplio, ideal para respaldar cualquier agudización o episodio relacionado con su condición médica.

Si realizas un Upgrade no tendrás que preocuparte por posibles incidentes durante tu viaje, y es que recibirás atención médica inmediata y cuidados especiales cuando lo necesites.

Upgrade por Preexistencia de AXA Assistance

Los Upgrades por Preexistencia están disponibles en cada uno de los planes nacionales e internacionales de AXA Assistance. Lo que quiere decir que podés contratar el plan que mejor se adapte a tus necesidades y, adicional a ello,  sumarle el Upgrade de tu preferencia, que puede ser de USD 15.000 o USD 30.000 de cobertura.

El servicio Upgrade por Preexistencia de AXA Assistance cubrirá la primera atención médica ante cualquier urgencia derivada de tu enfermedad, hasta estabilizarte y sacarte de apuros. Cabe destacar, que si no contratas el Upgrade, AXA Assistance solo cubrirá entre USD 300-500 por preexistencia, según el plan.

En tal sentido, siempre sugerimos que consultes a tu asesor todo lo que consideres necesario; antes de contratar tu plan para preexistencia de Axa Assistance. Si lo deseas, podés contactar ahora mismo a nuestros especialistas en asistencia al viajero, te brindarán toda la ayuda necesaria; en virtud que escojas el mejor plan. No olvides que hay exclusiones en este servicio. Así que preguntá todas las condiciones que aplican para el Upgrade.

Plan para preexistencias de Axa Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!